Deportes

Ahumada calienta el superclásico: "Contra Boca es un torneo aparte"

El mediocampista de River Oscar Ahumada remarcó la importancia del superclásico del próximo fin de semana ante Boca. "No cambio ganarle a Boca por ganar un campeonato", advirtió. Tampoco le teme al bajo promedio de su equipo. Por la situación de Ariel Ortega está "dolido".

“Contra Boca es un torneo aparte que todos quieren jugar y ganar, no importa como lleguen los dos equipos. Pero en lo personal no cambio un campeonato por ganarle a Boca”, aseguró Ahumada en declaraciones televisivas a ESPN sobre el superclásico del próximo fin de semana que se jugará en La Bombonera.

Ahumada no eludió el presente de Ariel Ortega y se mostró dolido. “Los jugadores preferimos no meternos, pero la situación de Ariel nos duele a todos porque es una gran persona, cuando yo recién empezaba me aconsejó y ayudó mucho. Además hizo muchas cosas por River y hay que respetarlo. A él le duele no jugar”, explicó el mediocampista ‘millonario’.

"Es difícil para todas las partes, para el cuerpo técnico porque lo conoce desde hace mucho tiempo y para Ariel, porque quiere jugar", agregó.

Sobre la crisis futbolística que derivó en problemas futuros con el promedio del descenso, Ahumada confesó que “duele por ser jugador e hincha del club, pero hay confianza y tiempo para revertir esta situación”.
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|14:40
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BOSTERO TE VI ULTIMO PECHO FRIO
    2
  2. este tipo quiere arreglarla siempre es un pequete ya te la mandaste, digas lo que digas, gallinas silecio atros, lo dijoo un jugador no alientan en el tablon
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic