Deportes

Federer se quedó con todos los premios en Indian Wells

En Indian Wells el suizo fue distinguido por la ATP como el jugador del año, el favorito del público y el tenista de mejor comportamiento. Roger arrasó con todos los galardones y agradeció a sus compañeros y a los seguidores.

Roger Federer fue homenajeado en la noche del domingo en la cancha Central del Indian Wells Tennis Garden. El suizo recibió de manos de Adam Helfant, Director Ejecutivo y Presidente de ATP, los galardones que le reconocen como Jugador del Año 2009, Favorito de los Fans del Año, y el Tenista con mejor Comportamiento Deportivo.

“Me gustaría agradecer este premio a todos los fans que votaron por mí”, dijo Federer, que recibió el galardón de favorito del público por séptimo año consecutivo. “Ustedes son impresionantes. Gracias. Y como ya saben, me hacen más llevadero los viajes que uno hace por todo el mundo entre enero y noviembre”.

El suizo, de 28 años, también agradeció que lo eligieran como deportista del año, algo que ya festejó en los cinco años anteriores. “Es difícil de creer”, dijo durante la ceremonia. “Obviamente el tenis es bastante particular por sus reglas y las conductas de los jugadores dentro de la pista, pero el premio a la Deportitividad Stefan Edberg, quien fue mi ídolo, es muy reconfortante. Aprecio los votos de los jugadores y espero poder mantener una buena imagen de fair play y espírutu de competencia”.

El estadounidense John Isner también recibió su trofeo como la Revelación del Año, en una temporada 2009 donde subió desde el puesto 145 hasta el 34 del ranking ATP.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:31
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016