Deportes

El Círculo de Periodistas Deportivos aclara por una noticia

"Este Círculo ha apoyado a (Cruz) Calvet y sí envió un pedido de explicaciones y de repudio al club Independiente Rivadavia por las supuestas agresiones", manifestó Daniel Fiochetta, presidente de la entidad que nuclea a los periodistas deportivos. Sin embargo, remarcó algunas inexactitudes por el escrito.

El Círculo de Periodistas Deportivos de Mendoza nos hizo llegar una nota en la que solicita que MDZ haga una aclaración respecto a una nota publicada por este medio el día 28 de noviembre próximo pasado, titulada: “El Circulo de Periodistas Deportivos se solidarizó con el periodista Calvet”.

"En solicitud con la petición extendida por este Círculo aclaramos; que por una cuestión exclusivamente de error involuntario en la sintaxis del texto y título, lo que debió publicarse fue: 'El Círculo de Periodistas se solidarizó con el periodista Calvet', además de realizar la debida aclaración en la introducción del impreso y en el desarrollo del texto. A continuación traducimos la misiva que el Círculo de Periodistas Deportivos le hizo llegar a este medio.

Pidiendo por cierto las disculpas del caso por las omisiones cometidas en la nota publicada el día 28. Desde ya agradecemos al Círculo por la observación realizada y a tal efecto dejamos sentados que fue un error involuntario. A continuación damos a conocer parte de la nota emitida por el Círculo de Periodistas Deportivos.

                                                               La nota

"Con enorme sorpresa hemos leído en su prestigioso Diario Digital, fecha 28 de noviembre y bajo el titulo "El Circulo de Periodistas Deportivos se solidarizó con el periodista Calvet" una serie de inexactitudes e informaciones que nunca partieron de nuestra Institución".

"En el segundo titulo, "Nota del Circulo de Periodistas Deportivos de la Provincia de Mendoza", se inventa una especie de nota que no se ajusta en ninguno de sus párrafos a la realidad".

"Este Círculo ha apoyado a Calvet y si envió un pedido de explicaciones al club Independiente Rivadavia y de repudio por las supuestas agresiones. Dicha nota nunca fue remitida a los medios de comunicación, ni lo será hasta tanto recibir la respuesta del club".

Tampoco recibimos con la fecha que se publica una contestación de Independiente. La misma es copia de la enviada al Círculo de Periodistas y la recepcionamos hoy 30 de noviembre.
Sin otro particular los saludo atte.
Daniel Fiochetta, Presidente.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:43
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016