Deportes

Maxi Biancucchi, primo de Messi, es destacado en la liga mexicana

El argentino y pariente de Lionel Messi, se estrenó como goleador en México además de servir dos pases de anotación para ser el extranjero más destacado de la décima fecha del torneo 2010 del fútbol mexicano.

El argentino Maximiliano Biancuchi, primo de Leonel Messi, se estrenó como goleador en México además de servir dos pases de anotación para ser el extranjero más destacado de la décima fecha del torneo 2010 del fútbol mexicano.

En su primer encuentro completo, Biancuchi mostró lo mejor que tiene y llevó a su equipo Cruz Azul a un triunfo importante sobre el Toluca, al que le destrozó de paso una racha de 15 meses sin perder como local.

Biancuchi se estrenó como anotador con un disparo de derecha que superó al portero del Toluca para darle al Cruz Azul el empate 2-2 y después le colocó un centro al argentino Emanuel Villa para que éste anotara el gol de la victoria.

Con ese tanto, Villa, el goleador del Cruz Azul, completó un doblete en este partido. Su primer gol fue también a un pase que le colocó Biancuchi, que ha disputado su mejor partido desde que llegó a México.

La prensa mexicana le ha reconocido el esfuerzo a Biancuchi por el carácter que ha mostrado en estos días, en los que su hija recién nacida se encuentra en una incubadora por haber nacido de forma prematura.

El jugador nacido en 1984 en Rosario (Argentina), debutó en México con el Cruz Azul en el presente torneo, ha participado en nueve de los diez partidos disputados con un total de 461 minutos en el terreno de juego.

El Cruz Azul lleva actualmente una racha de cinco partidos sin derrota y ha ganado los tres últimos, con lo cual ha vuelto a colocarse en la zona de clasificación para la Liguilla a falta de siete jornadas para el final de la temporada.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|02:18
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|02:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic