Deportes

Verón: "Ojalá Messi e Higuaín lleguen así al Mundial”

La Brujita reconoció el gran momento por el que atraviesan los delanteros argentinos en España. Tanto la Pulga como el Pipita anotaron cada uno un hat-trick para sus equipos, por lo que Verón espera que "estiren su buen momento en la Selección Argentina".

Juan Sebastián Verón, es uno de los tantos argentinos que se alegra con el presente goleador de Lionel Messi y Gonzalo Higuaín. Este fin de semana, la Pulga anotó los tres tantos de la victoria de su equipo ante el Valencia, mientras que el Pipita convirtió tres de los cuatro en la goleada del Real Madrid sobre el Valladolid.

Es por eso, que la Brujita elogió el rendimiento de ambos futbolistas en ESPN radio: "Ojalá puedan hacer lo mismo en la Selección. Para nosotros que dos jugadores argentinos, que juegan en equipos como el Barcelona y el Real Madrid, o Milito en el Inter, tengan un presente como el que tienen, es importante".

Luego agregó:"Ojalá que tanto Messi como Higuaín puedan estirar este presente y nosotros lo aprovechemos. Ellos están hoy en equipos ya formados y lo de la selección es más esporádico, porque para que se repitan sus rendimientos se necesita tiempo y trabajo", agregó.

Los dos delanteros argentinos fueron tapa de todos los tabloides deportivos y diarios digitales
de España y también la noticia ocupó un lugar en los periódicos argentinos. Además, ambos ya han entablado una lucha por ser el Pichichi de la Liga, ya que Messi lidera con 22 goles e Higuaín suma 19 en 20 partidos.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|13:13
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TODOS ESPERAMOS LO MESMO
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016