Deportes

Luján de Cuyo sigue sumido en una crisis que parece no tener fin

La relación entre el nuevo técnico y algunos jugadores es irreversible. Por eso volverá a elegir jugadores que militan en la Liga Mendocina para enfrentar a Desamparados, en San Juan, el domingo desde las 20.

¡Párenla por favor¡ Los problemas en Luján no cesan. Ahora se confirmó que habrá nueve jugadores que serán desvinculados de la entidad del Bajo.

Paiva, Panella, Zelaya, Zbrun y Pedernera serían algunos de los desafectados, ya que Sebastián Cloquell, el actual entrenador del Violeta, manifestó que no quiere dirigirlos, ya que aduce que ellos le dieron la espalda en un primer término.

En la tarde de hoy el equipo que milita en el Torneo Argentino A volvió a practicar pensando en su próximo rival, Desamparados, a quien enfrentará el próximo domingo en la provincia de San Juan desde la hora 20 con arbitraje del cordobés Juan Dardanelli.

Lo pero de todo es que esto parece no detenerse. Cloquell se mantiene firme en su postura y volvió a manifestar que; “si ellos tomaron una medida tienen que ser respetuosos de la medida que tomaron. Hay que ser bien hombrecitos para tomar una determinación y bancarla a muerte”.

Para el próximo domingo, Luján volverá a poner los pibes.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:57
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic