Deportes

¿A quién dedicó Messi los goles ante Valencia?

“Para vos Valen”, se leía en la remera que Lionel Messi tenía debajo de la camiseta del Barcelona en el partido de ayer ante Valencia. Enterate quien es.

Lionel Messi sacó lo mejor de su repertorio para darle una contundente victoria al Barcelona sobre Valencia por 3 a 0. Y para celebrar los goles de su definitivo "hat trick" se levantó la camiseta del equipo, debajo de la cual llevaba puesta una color azul con la inscripción "Para vos, Valen".

Valen no es el diminutivo de Valencia ni por lo tanto una cargada al rival de ayer sino la hija recién nacida de su primo Maximiliano Biancucci, que juega en el América de México y que, para no ser menos, también marcó un tanto que dedicó a su beba.

Después de la euforia, Messi, que fue ovacionado por todo el estadio tras ser sustituido a los 42 minutos del complemento, deberá pagar la multa correspondiente por mostrar leyendas debajo de su camiseta. Igual, se llevó la pelota como trofeo por marcar tres goles en el partido.

El argentino es por el momento el máximo goleador de la Liga española, con un total de 22 tantos, una cantidad que, por ejemplo, no alcanzaron equipos como el Xerez de Néstor Gorosito (18 goles en 26 fechas) y el Espanyol (19).

Con doce jornadas por delante, "La Pulga" está a una sola conquista de su mejor marca en el campeonato español, conseguida el año pasado. Además, en 2010 el argentino anotó otros dos tantos en la Champions, dos en la Supercopa de España y la misma cantidad en el Mundial de Clubes.

Fuente:Infobae.
En Imágenes