Deportes

¿Es el fin? Ortega se retiró de la práctica de River sin entrenar

El delantero Ariel Ortega se presentó hoy al entrenamiento matutino de River, pero se fue sin siquiera haberse cambiado y tampoco habló con el entrenador del plantel, Leonardo Astrada.

Una vez más Ortega se fue de Ezeiza sin prácticar y de esta manera, se deduce que la situación del futbolista en River se complica cada vez más.

El técnico había anunciado en la víspera que esperaba al
"Burrito" en el entrenamiento y que no tendría problemas en hablar con él.

También advirtió que si cumplía con las normas de convivencia ylas obligaciones de todo profesional de River, no iba a tener inconvenientes en que siguiera.

La gente lo recordó con cariño durante el partido frente a Huracán e incluso lo pidió, pero su actualidad en River no parece garantizarle hoy por hoy un lugar en el equipo titular.

El jujeño no se entrenó en la última semana con los titulares, el sábado no practicó y acusó una molestia muscular por lo que se retiró del club y el domingo no pasó por el Monumental, a diferencia de otros compañeros suyos que no jugaban, por caso Matías Almeyda y Diego Buonanotte.

Así se sigue alejando Ortega de River, luego de que días atrás advirtiera que siente precisamente eso, a pesar de que desde el cuerpo técnico tendieron puentes para que continúe.

Al menos la de hoy no ha sido la mejor forma de comenzar la semana del superclásico para "El Burrito".

Este lunes era un día de trabajo regenerativo para los que actuaron en la víspera y mañana habrá descanso, en tanto que el miércoles será el primer entrenamiento "fuerte" de River.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|15:07
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic