Deportes

"Jugamos muy ordenados durante casi todo el partido"

Agustín Gosio, el tryman de Pampas XV frente a Border con tres conquistas, se refirió a la gran actuación del combinado nacional en su segunda presentación por la Vodacom Cup

Benjamín Macome, reconoció que “el partido ante Border fue muy duro por momentos. Arrancamos muy bien, nos demoramos un poco en marcar, pero luego empezamos a ampliar la diferencia. Esperamos poder seguir progresando”.

El jugador de Tucumán RC aseguró que “personalmente, me sentí muy bien dentro de la cancha, creo que físicamente estamos en óptimas condiciones debido al buen trabajo que se realiza durante la semana. A su vez, jugar en este equipo hace que las cosas sean más fáciles, hay grandes jugadores aquí adentro”.

Mientras tanto, Agustín Gosio se mostró conforme debido a que “jugamos muy ordenado durante casi todo el partido. Al comienzo nos costó un poco marcar, pero después se nos abrió el ingoal y, a su vez, fuimos muy oportunos en cada situación que tuvimos. Por su parte, notamos que del otro lado tuvimos un equipo desordenado, por lo que nos tuvimos que focalizar aún más en nuestro juego”.

Por último, el hombre de Newman expresó que “el equipo jugó muy bien tanto en ataque como en defensa. No tuvimos muchos detalles del equipo contrario, por lo que nos preocupamos en hacer nuestro propio juego desde el comienzo, sin entrar demasiado en las situaciones planteadas por el rival”.

Fuente: Rugby Time

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:56
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic