Deportes

Verón ya piensa en ser el presidente de Estudiantes

Idolatrado en el Pincha, al que le entrega sus últimos años como futbolista, Juan Sebastián Verón admitió que una vez que se retire se preparará para seguir ligado al fútbol desde la dirigencia y no descartó que busque la presidencia del club.

"Sí, quiero seguir vinculado al fútbol desde la dirigencia, que es lo que me gustaría poder comenzar", reconoció Verón en una entrevista concedida a la radio FM ESPN 107.9.
Al ser consultado si tras el Mundial irá por la presidencia de Estudiantes, aclaró que "no en lo inmediato".

"Yo, cuando deje el futbol, me voy a tomar un tiempo para prepararme, no es cuestión de improvisar", apuntó.

Verón también resaltó los beneficios que le pueden dar Lionel Messi y Gonzalo Higuaín al seleccionado, tras la jornada goleadora que los tuvo como figuras en el Barcelona y Real Madrid.

"Para todos nosotros, que dos jugadores argentinos, sobre todo que juegan en equipos como el Barcelona y el Real Madrid, o como Milito en Italia, tengan un presente como el que tienen, para el fútbol argentino es importante, después habla un poco de lo que son como jugadores y, dada la cercanía al Mundial, que puedan estirar ese presente y nosotros, poder aprovecharlo", sostuvo.

Asimismo, aclaró que ello "depende de la estructura del seleccionado, ellos están hoy en equipos ya formados, lo nuestro es más esporádico. Ojalá puedan llevar todo eso que están haciendo al seleccionado".

De la misma forma argumentó sobre las diferencias de juego de Messi en Barcelona y el seleccionado.

"Todo equipo va en relación al trabajo que tienen, y es normal en todos los aspectos de la vida y sobre todo en el profesional. El trabajo es importante, no sólo en el fútbol. Vos te sentís cómodo en tu laburo cuando va pasando el tiempo y vas conociendo a tus compañeros, y eso nos pasa a nosotros. Esperemos que, con el trabajo que tenga el equipo, aprovechemos a estos jugadores que le están dando mucho a sus equipos. Que se aprovechen sus momentos es importante"

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|10:26
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Che se Equivocaron en la Nota. Ya es el Presidente, Técnico y Capitán de Estudiantes desde que Volvió al Club!!, Tendrían que Informarse Mejor!!
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016