Deportes

Astrada: "No tengo presión para tomar decisiones con Ortega"

El entrenador de River, hablará con Ariel Ortega "como siempre" después de la ausencia del jujeño en las prácticas del fin de semana. "Lo esperamos en la práctica de hoy", advirtió.

El entrenador de River, Leonardo Astrada, aseguró este domingo que no siente “ninguna presión” para tomar decisiones sobre la situación futbolística de Ariel Ortega, quien no entrenó el fin de semana con los jugadores que no fueron tenidos en cuenta para el partido con Huracán.

“Las cosas están claras con ustedes (por los periodistas) y él. No tengo ninguna presión para tomar decisiones con Ortega”, subrayó Astrada en la conferencia de prensa post victoria frente al equipo de Parque Patricios.

Astrada nunca profundiza cada vez que se le pregunta por la realidad del jujeño. “Lo que se hable siempre queda dentro del grupo. Lo espero en el entrenamiento de mañana y seguramente vamos a hablar como lo hacemos siempre”, amplió el entrenador ‘Millonario’.

“No tuvimos ninguna novedad”, contó el técnico en referencia a la ausencia de hoy del ídolo de los hinchas del equipo de Núñez, que el sábado acusó una fatiga muscular para volver a su casa y el domingo no apareció por el estadio Monumental.

Astrada consideró que el triunfo 2 a 0 frente al ‘Globo’ “fue justo y pudo terminar con una ventaja mayor, con un resultado más abultado”.

Sobre el superclásico ante Boca Juniors del próximo fin de semana y el probable equipo, el ‘Negro’ dijo que “River llega en el mejor estado para ese partido. Está toda la semana para trabajar el encuentro, que seguro es especial. Hay que aferrarse a la mejoría futbolística y tratar de sostenerla los 90 minutos”.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|10:32
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic