Deportes

Trotta y Labruna, firmes candidatos a ser DT de Independiente

Los dirigentes de Independiente Rivadavia siguen en Buenos Aires buscando al sucesor de Arnaldo Sialle. Trotta está dispuesto a volver y Labruna es del paladar de los directivos aunque no hay, por ahora, acuerdo económico. Toresani está en suspenso. ¿Vos que opinás?

Los dirigentes de Independiente Rivadavia continúan buscando al técnico que remplazará a Arnaldo Sialle. Hoy los dirigentes mantuvieron algunas reuniones con los entrenadores que están en carpeta para dirigir a la Lepra en la presente edición de la Primera B Nacional. Los  nombres de Omar Labruna y Roberto Trotta cobraron fuerza en las últimas horas.

¿Cómo están las cosas?
A los dos mencionados hay que sumar a la lista a Julio César Toresani y la dupla integrada por Pablo y Rodolfo Motta, aunque están en el último lugar de preferencias.

¿Qué pasa con Labruna?
Es del gusto de los dirigentes de Independiente, aunque el elevado cachet sería un impedimento para que arribe al Azul del Parque. Esta noche o mañana, los directivos le comunicarán la decisión.

¿Toresani tal vez?
Allegados al ceno de La Lepra manifestaron que tiene chances. En la conversación que mantuvieron ayer existió un gran acercamiento y es el que más chances tiene de arribar a Mendoza. De llegar a un acuerdo, el Huevo comenzaría a dirigir en el comienzo del próximo año.

¿Los Motta podrían ser los técnicos?
Rotundo no. Los dirigentes no los tienen en sus planes. Manejan otras opciones.

¿Volvería Trotta?
El Narigón se desvinculó recientemente de Almagro y manifestó que tiene muchas ganas por volver a ser el entrenador de Independiente. “Me quedó una cuenta pendiente y quiero tener la oportunidad de volver a dirigir a Independiente en la Primera B Nacional”.

Las cartas están sobre la mesa. En cuestión de horas los dirigentes Azules darán a conocer el nombre del entrenador que conducirá a Independiente Rivadavia por lo que resta de la Primera B Nacional.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó1/10
Opiniones (7)
2 de Diciembre de 2016|15:27
8
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si bien Trotta fue defensor como dicen, es cierto otro comentario, que se dieron vuelta varios resultados. Y me acuerdo de varios partidos en donde Aranda y Cipriani no se movían del área chica rival y el droga les tiraba centros constantemente. Así se daban vuelta los partidos, Claro que el equipo de Trotta con estos tres delanteros hubiera funcionado perfectamente en el nacional B. Y creo que eso nesesitamos, DOS delanteros de área chica, con el pelado y su velocidad tirando centros. Los rivales van a tener miedo , igual que sucedía en el argentino.
    7
  2. uno de los que opino antes aca tiene razon.. que traigan a los tecnicos sin laburo que estan con Fernando Miembro.. y a Miembro tambien!.. ahi esta la solucion en esos " magos " del futbol! Todos los fracasados juntos! Y que traigan tambien al otro salame que esta con ellos.. el de los ojitos volados.. que no se como se llama ese gil. VILA andate! Aguanta MUSSO
    6
  3. total son unos fracasados pechos frios que nunca ganaron nada, los 2 con pasado gayina y que vienen a acompañar a otro montón de gayinas
    5
  4. por favor que vuelva trotta , es la unica manera q se esucha l gente de la lepra , sino es todo silencio , en cambio si vuelve trotta vuelve el bullicio al gargantini , vuelven las puteadas
    4
  5. A LA LEPRA LE FALTA HUEVO por eso hay que traer a TORESANI HUEVO HUEVO HUEVO FALTA MUCHO HUEVO
    3
  6. Paremos la pelota...!!! levantemos la cabeza, y hagamos un toque con potrero. Definitivamente creo que, sacando a Labruna, ninguno de los DTs que se manejan pueden servirnos. ¿Por qué? Fácil: Todo es cuestión de perfil. Trotta fue defensor toda su carrera y su único lema es: QUE NO NOS HAGAN GOLES. Todos los partidos fueron unos bodrios. Toresani fue una calesita toda su vida como jugador, y como entrenador no le queda otra cosa que armar equipos que solo ponen "huevos" pero de futbol... muy poco. Uno fracasó en Almagro y el otro en Aldosivi... Y NOSOTROS LOS VAMOS A CONTRATAR!!! Por favor, busquemos un DT que haga futbol!!! qué me importa que me hagan 3 goles si Yo puedo hacer 5. La visión del futbol vistoso no es precisamente la de Trotta ni la de Toresani... y creanme, si solo se tratara de resultados, igual estos dos hacen agua. Hay un par de DTs mas audaces y con mejores campañas. Espero que solo sea una maniobra para despistar.
    2
  7. Narigón sos una mentira. Ni vengaz por Mendoza fracasado
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016