Deportes

Lebron se encargó de Boston en el triunfo de Cleveland

LeBron James alcanzó su precisión en ataque en la segunda mitad del partido entre Cleveland y Boston para anotar 24 de sus 30 puntos y dar el triunfo el domingo a los Cavaliers por 104-93.

En su segundo partido luego de que regresó de una lesión al tobillo, James se recuperó de un segundo cuarto en el que no convirtió ningún tanto y pudo capturar además ocho rebotes y entregar siete asistencias.

"Estuvo organizando mucho a mis compañeros en la primera mitad", dijo James a periodistas. "Le dí a mis compañeros buenas opciones y oportunidades en la cesta. Pero tenía que ser más enérgico individualmente en la segunda mitad y atacar algunas de las cosas que ví, pero no ataqué en la primera mitad", agregó.

Los Cavaliers se alejaron en el tercer período con una serie 12-4 al cierre de la etapa. Ellos llegaron a tener 17 tantos de ventaja en el cuarto.

Ray Allen marcó 20 unidades, mientras que Paul Pierce y Kevin Garnett sumaron otros 18 para los Celtics (41-24), quienes perdieron por segunda vez consecutiva con Cleveland.

Los Cavs (52-15), el equipo con mejor rendimiento de la NBA, vencieron a Boston 108-88 el 25 de febrero, en un partido en el que el centro Shaquille O'Neal sufrió una lesión al pulgar.

O'Neal aún no puede jugar, pero el recientemente adquirido Antawn Jamison regresó luego de perderse un juego con una lesión a la rodilla y anotó 15 puntos.

Cleveland también contó con el brasileño Anderson Varejao, quien atrapó 10 rebotes, y anotó 13 de sus 17 puntos en el segundo cuarto.

"No diría que es alguien que se haga querer por la gente, pero juega con mucha energía", dijo Garnett sobre Varejao.

"El conoce su lugar en el equipo no se sale de su rol. El es efectivo y agresivo. Si quieres vencer a Cleveland, definitivamente tienes que encargarte de Anderson", agregó.

Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|14:41
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|14:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017