Deportes

Antes del Superclásico, los hinchas ovacionan a Ortega

Los hinchas de River demostraron en el partido de ayer su apoyo al jugador, quien tiene un pie afuera de la institución, a pesar de que el domingo próximo se juega ante Boca.

El delantero Ariel Ortega, cuya continuidad en River es cada vez más complicada, recibió una cálida ovación por parte del público de River antes del encuentro frente a Huracán.

Segundos antes de que el balón se pusiera en movimiento en el estadio Monumental, los hinchas corearon el nombre del jujeño y luego lo aplaudieron, a pesar de su ausencia.

El experimentado atacante, de 36 años, una vez más se quedó al margen de la convocatoria por parte del entrenador Leonardo Astrada, quien había dicho que no lo veía en su mejor forma para justificar la decisión.

Su escaso aporte en los últimos partidos, derivados de su adicción al alcohol, lo dejaron casi sin chances de integrar el equipo titular.

Además, en el entrenamiento de la víspera Ortega apenas estuvo 15 minutos en el campo y el domingo faltó sin aviso a la práctica matutina para jugadores que no son titulares.

El mismo futbolista admitió en declaraciones a la prensa el viernes último que se acercaba el final de su ciclo en el club de Nuñez.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:11
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes