Deportes

Se rompió la relación con Alves y es oscuro el panorama en Boca

Abel Alves dice que no quiere renunciar pero todo indica que su final al frente del equipo es inminente. El partido con River será clave. Ya no cuenta con el apoyo del plantel.

Si la relación entre el plantel de Boca y su director técnico Abel Alves era tirante, la derrota por 3 a 0 ante Tigre, en Victoria, terminó por confirmar que las cosas podrán seguir de peor manera.

No se sabe cómo tomarán los jugadores los reproches públicos que hizo el entrenador al analizar la caída.

Remarcar falta de predisposición por parte de los futbolistas y desafiar con que "ante River jugarán los que estén mejor" puede marcar un quiebre definitivo a un grupo que no venía bien.

Sin embargo, se sabe que el primero de los fusibles que salta en estos casos es el del entrenador. Sobre todo cuando se trata de alguien a quien los resultados no lo ayudan.

Habrá que ver qué prima más ante el pésimo panorama que se le avecina a un Boca que en este Clausura deambula por los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Es que por un lado se sabe que varios son los jugadores que para los dirigentes tienen su ciclo cumplido y, por otro, al técnico sólo lo sostiene su amor por Boca pero, en cambio, le juega en contra la falta de resultados obtenidos hasta el momento.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|21:20
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016