Deportes

Messi e Higuaín revolucionan España

Los medios de Barcelona y Madrid se deshacen en halagos para con los argentinos, autores cada uno de un triplete en sus respectivos partidos. Ojalá estén así en el Mundial…

"¡Eres el más grande!", reza el titular del diario Mundo Deportivo, que expone la figura de Lionel Messi en uno de sus tres festejos personales frente al Valencia. "Higuaín se defiende con goles", sintetiza As en su portada para reflejar el triplete del delantero argentino, que tuvo una semana complicada tras la eliminación del Real Madrid de la Champions League.

"Messi destroza al Valencia con tres golazos, se consolida en el 'pichichi' y pone al Barça líder provisional", continúa Mundo Deportivo, que agrega que La Pulga "hizo de entrenador-jugador", teniendo en cuenta que Pep Guardiola debió seguir el partido desde el palco para cumplir con la fecha de suspensión.

"Hat trick", resume Sport, otro de los diarios catalanes que muestra toda su euforia tras la victoria por 3 a 0 sobre el Valencia, con una actuación estelar de Messi. "¡Cómo cambió la historia de este partido el argentino, más Pichichi que nunca!", añade, en referencia a que, pese a la goleada final, el Barça debió trabajar mucho para llevarse la victoria.

"Higuaín se da un homenaje", es otro de los titulares de As, que pone fin a los rumores de pelea entre el argentino y Cristiano Ronaldo: "Como Cristiano colaboró en esos goles con asistencia y media, podemos deducir que si hubo fricción entre ambos ya está olvidada y ha triunfado el amor fraternal".

Marca, por su parte, habla de que "Higuaín se pica con Messi por el Pichichi". Es que la tabla de goleadores de la Liga española muestra a Lio en lo más alto, con 22 tantos, y a "Pipita" detrás, con 19.

Además, destaca que el ex River "celebró con ira" cada una de sus conquistas, luego de que buena parte del madridismo lo señalara como el responsable de la eliminación de la Champions League.

A su vez, la prensa de una y otra ciudad revalorizan las actuaciones de las estrellas del equipo rival. "Higuaín respondió con goles a las sospechas", remarca Sport. Mundo Deportivo va más allá: "Firmó un 'hat trick' que le hizo reconciliarse consigo mismo, con la afición madridista y, quizás, siendo optimistas, hasta con algunos periodistas de la denominada 'caverna mediática', los que todavía dudan de la calidad de un futbolista que firmó 22 goles en la pasada Liga y que en la actual ya lleva 19 a falta de doce jornadas para su conclusión".

Del mismo modo, en Madrid alaban a "La Pulga". "Un Messi espectacular marca un 'hat trick' y desatasca al Barcelona", titula Marca, mientras As comenta: "El Pulga ya no va por libre, como antaño, sabe conectar con sus compañeros y lo hace con cariño; se le nota. El Barça se sigue gustando en la plasticidad y supo cómo encender la primera falla del 2010, con la mascletà de Messi".

Fuente:Infobae

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|04:12
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Messi....mmmmm...
    Lo pongo en cuanto lugar de Internet puego. Messi no puede jugar en la selección. La camiseta le queda grande. A parte, una cosa es hacer un gol contra Estudiantes, es su trabajo, otra cosa es hacerlo con lujo. Messi es pecho frío.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic