Deportes

Bustos, el más claro de un Independiente que se conforma con poco

El mediocampista Azul fue el más regular en el empate de la Lepra ante la CAI por 2 a 2. Se anotó con un gol y dio todo por el triunfo, que finalmente no pudo ser.

Independiente Rivadavia no pudo sacarse la mufa y con mucha justeza terminó empatando a penas con la CAI en dos tantos. El local tuvo chances para convertir, pero los sureños fueron más efectivos con el balón y también merecieron llevarse algo más para Comodoro.

En un andamiaje discreto por parte del elenco mendocino, el hombre encargado de hacer pie en los momentos decisivos fue Gabriel Bustos. El volante marcó, convirtió un gol y entregó el balón a sus compañeros siempre con precisión.

En el resumen final del match, son realmente pocos los que salvaron la ropa en el Azul. Sobraron ganas y entrega, pero faltaron ideas y paciencia para doblegar al rival, que con poco casi se lleva mucho.

La promoción acecha, pero por ahora son los sureños los que revalidan la permanencia en la Primer "B" Nacional. A no dormirse.

Uno por uno

Emanuel Guirado (5): El Mono no tuvo la culpa en los tantos visitantes. Siempre apareció cuando se lo necesitó, lástima no alcanzó.

Judelín Aveska (5): El haitiano mete y mete. Tanto pone, que se le va la mano y termina amonestado y condicionado por el árbitro. No tuvo sobresaltos mayores.

Julio Moreyra (4): No estuvo centrado en el partido. Se lo vio muy nervioso y erró muchas veces, cuando la visita atacó.

Gabriel Loeschbor (6): Anotó el primer gol del encuentro. No falló en la marca y salió siempre con pelota dominada.

Walter Ledesma (4): Muy floja labor del lateral izquierdo. Falló siempre atrás y arriba no contribuyó con nada.

Abel Peralta (5): Comenzó siendo uno de los estandartes del elenco Leproso. Después de la apertura del marcador desapareció de la cancha. Se fue reemplazado en el inicio del segundo tiempo.

Gabriel Bustos (6): Buena noche para el volante. Hizo prácticamente todo bien y se anotó con un golazo de 40 metros. Cumplió con creces.

Gabriel Solís: (5): Perdido en el campo de juego. Sin embargo, su nivel mejoró en el segundo tiempo, donde tuvo que doblegar esfuerzos para cortar los ataques rivales.

Óscar Negri (4): Mala jornada del juninense. Entregó todas las pelotas mal y arriba no tuvo peso en la ofensiva.

Rodrigo Díaz (5): Pincelazos de buen juego. Aún no encuentra compañía para desplegar toda su calidad y eso se notó con el correr del encuentro.

Javier Velázquez (4): Lejos quedaron sus goles ante Italiano. Se mete detrás de los centrales o baja a pedir la pelota lejos del área y así se le hace difícil poder producir peligro en campo rival.

Ingresados

Gabriel Pérez Tarifa (4): intentos intermitentes y lejos de ser productivos.

Sebastián Romero (5): Embates ofensivos sin claridad.

Diego Caballero (5): Entró tarde y no alcanzó a tener participación alguna.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|07:07
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|07:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016