Deportes

Trotta: “Los jugadores me demostraron actitud, pero no pudimos ganar”

El técnico de la Lepra se mostró conforme por el resultado de Independiente Rivadavia ante la CAI. El técnico Leproso dijo que le preocupa el ánimo del plantel, pero que confía en los jugadores.

Independiente Rivadavia sumó un punto ante la CAI. Empató 2 a 2 y logró sumar una unidad en casa. Sobre este panorama, el técnico de la Lepra dijo: “Hicimos un buen partido. Lástima tuvimos equivocaciones y nos terminaron empatando”, sostuvo Roberto Trotta.

Además, el Cabezón fue autocrítico a la hora de hablar del andamiaje de la Lepra durante el match: “Tenemos que seguir mejorando. Jugamos bien los primeros minutos y después la presión nuestra nos terminó cansando. Allí sacaron diferencias”, señaló.

Por último, con un tono de confianza Trotta concluyó: “Lo que me preocupa de este plantel es el estado de ánimo. No he visto a todos los jugadores, pero con la actitud demostrada hoy seguro vamos a conseguir buenos resultados”, finalizó.

Con Ferro el sábado en Caballito

Independiente Rivadavia visita en la próxima fecha al elenco Verde a partir de las 16:00 horas, en tierra bonaerenses, y luego recibe al urgido Platense, en el Gargantini.

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|05:59
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. andate Trota, los hinchas de verdad no olvidamos ni perdonamos
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic