Deportes

Davydenko se fracturó la muñeca y podría ser baja para la Copa Davis

Davydenko se lesionó y se bajó del torneo. Faltan detalles, pero lo esperan varias semanas afuera... ¿Y si no llega a junio para la Davis?

La noticia llegó a través de la televisión de Estados Unidos.

La transmición del Tennis Channel norteamericano decía hace unas horas que Nikolay Davydenko se bajó de Indian Wells por tener la muñeca izquierda rota.

La baja se confirmó, y así se le podría abrir el cuadro a Juan Mónaco en este torneo, y si el nacido en Ucrania tiene que alejarse de las canchas por unas semanas, la alarma Copa Davis queda encendida.

Los comentaristas Doug Adler y Robbie Koenig afirmaron que la lesión dataría de principios de año, y probablemente haya sido un mal diagnóstico. Además afirmaron que estaría un máximo de 3 meses afuera de las canchas, y pondría en peligro su participación en Roland Garros.

A principios de semana Davydenko había firmado un contrato de ropa y de raquetas con Dunlop, aunque hoy hubo alguna discordia con ese tema también. Es que Prince alegó que el ruso está bajo contrato para jugar con las raquetas de la P durante 2010.

El 18 de enero Prince y Davydenko arreglaron y anunciaron un contrato firmal con el ruso de 28 años para que utilice las raquetas y para que se promociones su imagen en iniciativas promocionales, fue el alegato.

En tanto, dos días atrás Dunlop sacó un comunicado de prensa que anunciaba el acuerdo de raquetas, ropa y accesorios. Dolores varios de cabeza para Davydenko.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|09:04
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Debe ser por los horrores de ortografía y de redacción que tiene la nota. Pónganse las pilas !
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016