Deportes

Javier Villaseca se alzó como la figura de un rústico partido

El atacante de Gimnasia fue el jugador del partido entre el Lobo y la Academia por sus dos goles y desequilibrio característico. Además se destacaron Horacio Anzorena y Mario Marchetti.

Javier Villaseca demostró una vez más ante su ex equipo, la eficiencia a la hora de enfrentar a Argentino y su olfato goleador que por momentos se excede del Argentino B.

Esta tarde en San José, el atacante tuvo todo para encargarse del Boli, convertirle un doblete y empujarlo casi al fon de del descenso. Pero sumado a sus conquistas, Villaseca siempre desequilibró y hasta estrelló un remate en el palo.

En tanto Horacio Anzorena tuvo sus típicos chispazos de gambeta y buen juego, que hicieron tambalear al fondo Albiceleste, más que nada con un seco disparo que atropelló el horizontal.

Por su parte, Mario Marchetti copó la mitad de cancha durante gran parte del partido, repartiendo juego con criterio y cortando por momentos el juego rival.

A continuación, el uno por uno de Argentino-Gimnasia.

Atlético Argentino: Matías Bielli (5); Adrián Hernández (5), Cristian Yapura (5), Ariel Orduña (5), Mauricio Lobarbo (4); Mauricio Panello (5), Mauricio Arce (4), Cristian Mortes (4), Víctor Escudero (4); Hernán Guerra (6), Ricardo Díaz (5). DT: Gustavo Orellano.

Ingresos: Federico Díaz (5), Juan Pablo González (3), Cristian Maldonado (4).

Gimnasia y Esgrima: Mauro Astrada (5); Mario Rebeco (5), Sebastián Sánchez (6), Fabián Barrionuevo (6), Fernando Cámara (5); Marcio Conejero (5), Mario Marchetti (6), Horacio Anzorena (7), Claudio Clavijo (5); Javier Villaseca (9), David Fernández (5). DT: Mauricio Magistreti.

Ingresos: Emiliano Páez (4), Lucas González (5), Rodrigo Soria (5).

Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|17:37
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ... de jugar en esas canchas de novena. Otra vez disturbios, otra vez violencia, otra vez las emboscadas, no se dan cuenta que esto no va a parar hasta que alguien muera. Hasta cuando dirigentes y sobre todo los de Gimnasia se van a hacer respetar, desde la epoca de los impresentables Guzzo's que viene pasando esto, los leprosos nos mandaban a su cancha, los de Lujan ni hablemos, San Martin otro tanto, y los unicos idiotas que iban y van al Malvinas son los de Gimnasia. Que decadencia dirigencial por favor. Lo unico que falta es que vuelva Ariel Camiseta Almando.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic