Deportes

Los Tordos, sin jugar bien, es finalista del Torneo Pretemporada

El equipo de Matías Olguín derrotó a Andino, por 2 a 1, en la segunda semifinal de la competencia de verano femenina 2010. Por su parte, Banco Mendoza venció a Marista por 2 a 1 y es el otro finalista del certamen. En varones Andino y Obras definirán el campeón.

Las semifinales del Torneo Pretemporada femenino, de hockey sobre césped, se disputaron en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz. Los Tordos superó a Andino por 2 a 1  y enfrentará en la gran final a Banco Mendoza, que derrotó a Marista por 2 a 1.

Banco Mendoza venció a Marista por 2 a 1 y es candidato en la gran final del Torneo Pretemporada de damas. Los goles de las bancarias fueron de Celina Monthbrun y Carla Salina.

En varones, Obras Mendoza venció a Alemán por 1 a 0, con gol de Andrés Pol y se enfrentará con Andino que en la otra llave superó a Vistalba 5 a 2 por penales tras empatar en el tiempo reglamentario 2 a 2.

El martes 23 de marzo, a las 21.30, estará programada la final de caballeros, en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz.

Andino vs. Banco Mendoza

El partido sorprendió a más de uno en el Estadio Provincial. Andino y Los Tordos no demostraron su mejor juego y el resultado no fue a la par del choque entre dos potencias como éstas.

A Tordos le quemaba la pelota. El equipo Azulgrana abusó del pelotazo para salir más rápido en defensa; mientras que Andino lo bloqueó en mitad de chancha y recuperó muchas situaciones de ataque, pero nada peligroso para el arco de Saravia.

Recién en el segundo tiempo las jugadas llegaron a desbordar las áreas de ambas escuadras y comenzaron los tiros al arco.

A los 8’; Sofía Lertora entró al semicírculo Azul y de un disparo al segundo palo, gritó el primer gol de la jornada.  Andino no se hizo esperar y a los 13’, Laura Koch habilitó a Julia Blanco, quién convirtió de corner corto el empate parcial.

Los minutos transcurrieron y la arquera Azulgrana se destacó en muchas oportunidades. Fue así que a los 22’, Amparo Lertora de corner corto, selló el gol de la victoria Tordita y el pasaje definitivo a la gran final del Torneo Pretemporada 2010.

Síntesis:

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Los Tordos (2): Florencia Saravia, Alejandrina Vázquez, Juana Bauzá, Nicole Monteleone, Julia Méndez, Magdalena González, Amparo Lertora, Sofía Lertora, Lucía González, Romina Miranda y Florencia Barbera. DT: Matías Olguín

Ingresaron: Sofía Ferrer, Carla Catracchia, Macarena Aloisi, Agostina Greco, Sofía Afanoe y Juliana Santamarina

Andino (1): Eva González, Mariana Bustos, Natalia García, Josefina Wolhfeiler, Laura Koch, Eliana Farconesi, Verónica Gómez, Julia Blanco, Agostina Quiroga y Romina Catteaneo. DT: Gabriel Gómez

Ingresaron: Sofía Farconesi, Cintia Ruiz, Tilín Rodríguez y Valentina Cereda

Goles: ST: 8’ Sofía Lectora (LT), 13’ Julia Blanco (A) y 22’ Amparo Lertora (LT)

Figura: Florencia Saravia (LT)

Corner Cortos: Los Tordos 4 – Andino 8

Árbitros: Patricia Cattapano y Mercedes Sánchez
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|13:12
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile