Deportes

Los Tordos, sin jugar bien, es finalista del Torneo Pretemporada

El equipo de Matías Olguín derrotó a Andino, por 2 a 1, en la segunda semifinal de la competencia de verano femenina 2010. Por su parte, Banco Mendoza venció a Marista por 2 a 1 y es el otro finalista del certamen. En varones Andino y Obras definirán el campeón.

Las semifinales del Torneo Pretemporada femenino, de hockey sobre césped, se disputaron en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz. Los Tordos superó a Andino por 2 a 1  y enfrentará en la gran final a Banco Mendoza, que derrotó a Marista por 2 a 1.

Banco Mendoza venció a Marista por 2 a 1 y es candidato en la gran final del Torneo Pretemporada de damas. Los goles de las bancarias fueron de Celina Monthbrun y Carla Salina.

En varones, Obras Mendoza venció a Alemán por 1 a 0, con gol de Andrés Pol y se enfrentará con Andino que en la otra llave superó a Vistalba 5 a 2 por penales tras empatar en el tiempo reglamentario 2 a 2.

El martes 23 de marzo, a las 21.30, estará programada la final de caballeros, en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz.

Andino vs. Banco Mendoza

El partido sorprendió a más de uno en el Estadio Provincial. Andino y Los Tordos no demostraron su mejor juego y el resultado no fue a la par del choque entre dos potencias como éstas.

A Tordos le quemaba la pelota. El equipo Azulgrana abusó del pelotazo para salir más rápido en defensa; mientras que Andino lo bloqueó en mitad de chancha y recuperó muchas situaciones de ataque, pero nada peligroso para el arco de Saravia.

Recién en el segundo tiempo las jugadas llegaron a desbordar las áreas de ambas escuadras y comenzaron los tiros al arco.

A los 8’; Sofía Lertora entró al semicírculo Azul y de un disparo al segundo palo, gritó el primer gol de la jornada.  Andino no se hizo esperar y a los 13’, Laura Koch habilitó a Julia Blanco, quién convirtió de corner corto el empate parcial.

Los minutos transcurrieron y la arquera Azulgrana se destacó en muchas oportunidades. Fue así que a los 22’, Amparo Lertora de corner corto, selló el gol de la victoria Tordita y el pasaje definitivo a la gran final del Torneo Pretemporada 2010.

Síntesis:

Estadio: Ciudad de Godoy Cruz

Los Tordos (2): Florencia Saravia, Alejandrina Vázquez, Juana Bauzá, Nicole Monteleone, Julia Méndez, Magdalena González, Amparo Lertora, Sofía Lertora, Lucía González, Romina Miranda y Florencia Barbera. DT: Matías Olguín

Ingresaron: Sofía Ferrer, Carla Catracchia, Macarena Aloisi, Agostina Greco, Sofía Afanoe y Juliana Santamarina

Andino (1): Eva González, Mariana Bustos, Natalia García, Josefina Wolhfeiler, Laura Koch, Eliana Farconesi, Verónica Gómez, Julia Blanco, Agostina Quiroga y Romina Catteaneo. DT: Gabriel Gómez

Ingresaron: Sofía Farconesi, Cintia Ruiz, Tilín Rodríguez y Valentina Cereda

Goles: ST: 8’ Sofía Lectora (LT), 13’ Julia Blanco (A) y 22’ Amparo Lertora (LT)

Figura: Florencia Saravia (LT)

Corner Cortos: Los Tordos 4 – Andino 8

Árbitros: Patricia Cattapano y Mercedes Sánchez
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|00:37
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|00:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic