Deportes

Guaymallén sobre la hora se lo empató a San Martín

En un gran partido Guaymallén empató con San Martín 2 a 2. Ganaba el Cacique con un penal de Lucas Martínez. Lo dio vuelta el Chacarero y a los 44' otra vez Martínez selló la paridad .

Emociones para llenar un tonel. Goles de buena factura y un cierre emocionante para enmarcar una paridad justa por lo hecho por cada uno de los equipos.

Guaymallén propuso un planteo cuidadoso sin exponerse demasiado y tras una gran corrida por la derecha llegó un penal que no fue y que Moreno señaló. Natalicchio se tiró de cabeza a sacar una pelota y el juez entendió que fue mano del ex defensor de la Lepra. Martínez cambió sentencia por festejo.

El León se fue a buscar la paridad y en la primera parte no pudo ante el planteo ordenado del equipo de Domizzi.

Tanto buscó que en 5’ minutos le alcanzó al dueño de casa para dar vuelta el marcado. Leandro Garciarena empató a los 25’ y tres minutos más tarde Bruno Juárez puso encima a San Martín.

El partido cambió. Ahora el que buscaba era el visitante y el que se cuidaba era el local. No le sobraban ideas a los de Rodeo de la Cruz, pero si amor propio y coraje. Fue desbocado con el alma vestida de centro y en una de las últimas, otra vez Lucas Martínez para dejar en nada una volada aparatosa del arquero Batistella.

Empate final, justo por lo que cada uno propuso. Era injusta la derrota del local que siempre quiso y no merecía Guaymallén quedarse con las manos vacías por el coraje y el orden que le aportó al partido.

San Martín se mantiene expectante en los primeros puestos y Guayamallén sigue sumando en pos de no perder la categoría.
En Imágenes