Deportes

Serios incidentes entre los hinchas de Gimnasia y Argentino

La hinchada del Atlético Argentino quiso ir a buscar a la barra del Lobo y en el medio se encontró con dos fuerzas de choque de la policía de Mendoza. Gases, balas de goma y el partido se jugó como si nada hubiese pasado.

El partido debía comenzar a las 17, pero antes de iniciar el juego en calle Mitre y Correa Saa de San José los hinchas de Argentino rompieron la valla de contención y fueron en busca de los parciales del Lobo que también intentaron romper la contención de su lugar.

Los dueños de casa lograron pasar la valla y se encontraron con dos fuerzas de la policía de Mendoza. Los “barras” se enfrentaron con la policía  y se generaron corridas, disparos  y gases lacrimógenos. Como resultado 15 hinchas del Boli quedaron detenidos.

El partido se dilató pero finalmente el juez del partido Luis Moreno pidió garantías y comenzó el juego.
Opiniones (2)
27 de Febrero de 2017|06:28
3
ERROR
27 de Febrero de 2017|06:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Los policias son unos inutiles en el partido san martin con guaymallen los hinchas de guaymallen tiraron piedras y la policia miraba, no estaba en la popular de guaymallen, saco a la gente de san martin de la platea un verdadero desastre, la policia de mendoza es realmente una inutilidad, por favor mdzol averiguen quien estuvo a cargo del operativo y publiquen una nota.
    2
  2. BOLI CHAMULLERO, TE ESCUDAS DETRAS DE LA POLICIA...
    1
En Imágenes
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
23 de Febrero de 2017
Una visita al Observatorio Europeo del Sur
Retromobile
21 de Febrero de 2017
Retromobile