Deportes

Con tres goles de Higuaín el Real Madrid recupera la punta

Un 'hat-trick' de Higuaín y otro gol de Cristiano, al transformar una falta de modo espectacular, certificaron el octavo triunfo consecutivo del Madrid en la Liga y permite a los blancos seguir líderes.

EL Pipita Higuaín hizo tres goles para el triunfo parcial del Real Madrid ante Valladolid por la fecha 26 de la Liga española.

Sobre el final del primer tiempo, cuando el partido ya estaba 1 a 0 por el gol de Ronaldo, el delantero del seleccionado puso el 2 a 0 con un remate dentro del área.

A los 7 del segundo tiempo, luego de un pase de Ronaldo, el Pipita conviertió su segundo gol y puso el partido 3 a 0.

A los 20 del complemento, el ex River anotó el tercer gol tras aprovechar una pelota que quedó en la puerta del arco tras un tiro de Cristiano Ronaldo que dio en el palo.

De esta forma, Higuaín le responde a las críticas de sus hinchas después de haber quedado eliminado por sexto año consecutivo de la Champions League.

Golazo de Cristiano de tiro libre

 

 

 

Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|10:18
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|10:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017