Deportes

Cabrera comenzó bien y terminó sobre el par en el Mundial de Golf

El "Pato" llegó a estar -3 bajo el par pero sobre el final desbarrancó y finalizó con +1 sobre el par. El sudáfricano Ernie Els fue el mejor con -16 bajo el par.

Estados Unidos.- Angel Cabrera tuvo un flojo cierre en el CA Championship, donde el sudafricano Ernie Els se coronó campeón. El Pato Cabrera terminó en el par de la cancha, muy lejos de los primeros puestos.  

El día había arrancado bien para el Pato, que al cabo de 12 hoyos estaba tres bajo par, pero su buena producción se cayó con dos bogeys seguidos en el 13 y 14, y para cerrar un doble bogey en el 15. En total hizo 73 golpes (+1), y terminó el campeonato en el par de la cancha, ocupando el 50º lugar.  

El campeón fue el sudafricano Ernie Els, que con seis bajo par este domingo se coronó con un total de 270 golpes, -18 en el campeonato. Els le sacó cuatro golpes de ventaja a su compatriota Charl Schwartzel, que quedó segundo.  

El mejor score del día fue para el australiano Alistair Presnell, que marcó ocho bajo el par en el Blue Monster de Doral, y terminó el campeonato en el sexto lugar, con -10.  

La próxima semana se jugará el Transitions Championship, en Tampa Bay, Florida. El año pasado fue Retief Goosen, otro sudafricano, el que ganó el torneo.  


LA TARJETA DE CABRERA

Opiniones (0)
22 de Febrero de 2017|14:48
1
ERROR
22 de Febrero de 2017|14:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile