Deportes

Con un "hat-trick" de Messi el Barcelona venció al Sevilla

Tres golazos de Messi dieron el triunfo al Barcelona ante el Valencia en el Camp Nou y permiten a los de Guardiola meter presión al Real Madrid.

Ya casi no sorprenden las excelentes actuaciones de Lionel Messi, en Barcelona. El argentino, declarado a fin de año como el mejor del mundo, dio otra demostración de todo lo que vale al convertir los tres tantos de los catalanes en la victoria por 3 a 0 ante Valencia, que catapulta al equipo del argentino a lo más alto de la Liga, con 65 puntos, y le mete presión a Real Madrid, que visita a Valladolid en el cierre de la fecha.  

Tras el empate parcial del primer tiempo, Messi se iluminó en el complemento y anotó, a los 11, 35 y 36 minutos, tres golazos, siempre entrando por la derecha, con definiciones exquisitas para seguir como goleador de la Liga, con 22 tantos.  

El primer tanto de Messi llegó tras dejar un rival en el camino y definir al primer palo. Luego, en el segundo remató cruzado. Otro golazo. En el tercero, volvió a quedar solo para sellar la victoria. A los 42, el argentino dejó la cancha envuelto en la ovación de los hinchas blaugranas, que le rindieron pleitesía al ídolo.  

Además de Messi, en Barcelona jugó como titular Gabriel Milito, mientras que en Valencia estuvieron desde el inicio Banega y el Chori Domínguez. Barcelona es líder por el momento de la Liga, con 65 puntos, tres más que Real Madrid, que tras quedar eliminado de la Liga de Campeones, visita a Valladolid, con Gonzalo Higuaín como titular y Fernando Gago y Ezequiel Garay, en el banco.  

Mirá los goles de Messi:  

 

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:25
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic