Deportes

La tercera etapa de la Vuelta de Mendoza fue para Emilio San Martín

El piloto de Shania A ganó la tercera etapa, segundo quedó Juan Gáspari y tercero Josue Moyano. La meta sprint de Tupungato fue para Rivera, la de Tunuyán para Aleman y la de montaña para el sanjuanino Escuela. En la general sigue liderando David Talevera de Guaymallén A.

La caravana multicolor recorrió las calles del Valle de Uco. Desde la salida en la Municipalidad de San Carlos hasta la llegada en la plaza de Vista Flores una multitud salió a las calles para saludar a los valientes pedalistas.

El corredor del equipo Shania A Emilio San Martín se adjudicó la tercera etapa de la Vuelta de Mendoza en base a una rápida fuga en el descenso del Manzano. Juan Gáspari de Guaymallén A y Josué Moyano Guaymallén – Dossier completaron el podio.

La tarde tuvo emociones variadas con las definiciones de las metas sprint. La primera fue en la plaza de Tunuyán donde el líder hasta ese momento, Denis Aleman, se adueñó de la primera serie de velocidad.

En Tupungato el sanrafaelino José Luis Rivera seguido muy de cerca por Ignacio Gili se adueño de la segunda sprint y finalmente en la meta de montaña el sanjuanino Ricardo Escuela fue el más rápido en el ascenso al Manzano.

Se recorrieron 140 kilómetros en 3 horas 21 minutos y el público acompañó la caravana multicolor de la Vuelta de Mendoza.

En la clasificación general, David Talavera de Guaymallén A se mantiene al tope de la clasificación general y portará una vez más el mallón amarillo.

La Vuelta se despidió del Valle de Uco y mañana desde las 14 saludará al este provincial con la salida desde Junín.
 
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|03:10
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|03:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016