Deportes

Ortega se autoexcluye para el superclásico

"El Burrito", que ayer se retiró del entrenamiento aduciendo una molestia muscular, hoy ni siquiera se presentó a la práctica que debían hacer quienes no jugarán ante Huracán. Y encima se viene Boca.

Los problemas de Ariel Ortega ya no son noticia pero no dejan de sorprender: esta vez no fue su salud la que se gana las primeras planas pero sí su orgullo, ese que le marca que los que mandan se olvidaron del ídolo.

El jujeño no se presentó hoy a la práctica que habitualmente hacen quienes no se concentran para jugar el domingo, luego de que ayer sí lo hiciera pero se retirara los pocos minutos luego de una supuesta molestia muscular que, en realidad, simulaba una molestia mayor: la de ya no ser.

Ortega no es tenido en cuenta siquiera para ir al banco por el técnico Leonardo Astrada desde la segunda fecha del torneo cuando tuvo su última recaída en su adicción al alcohol.

Y cuando se rumoreaba que su regreso podría producirse en el partido de esta tarde ante Huracán, como calentando motores para el superclásico con Boca de la próxima fecha, el entrenador anunció en la semana que, una vez más, "El Burrito" no estaría concentrado para jugar ante "El Globo".

Luego de conocer la noticia, declaró toda su "bronca" públicamente, al decir que no entendía el porqué de su ausencia habida cuenta del momento de su equipo y, sobre todo, de que ninguno de sus compañeros era "un fenómeno".

Todo eso previo a dejar entrever que la decisión de no jugar no era solamente del técnico, sino que expuso su sospecha de que la bajada de línea le correspondí a la nueva Comisión Directiva del club.

Así las cosas, el espacio del ídolo es cada vez más chico y aquellas gambetas que antes sobraban por toda la cancha, hoy ni siquiera tienen espacio en una baldosa.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:29
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016