Deportes

Boca disfruta del mal presente de River y siguen las bromas

Mediante un afiche, los hinchas xeneizes compararon la llegada de Juan Román Riquelme con la frustrada vuelta de Ramón Díaz a la dirección técnica del club de Núñez.

Nunca acaban las bromas entre los hinchas de River y los de Boca. Y en esta oportunidad, el greso de Juan Román Riquelme fue motivo suficiente para que los simpatizantes xeneizes volvieran a la carga.

En un afiche, los hinchas de Boca juntaron la llegada de Román y el rechazo de Ramón Díaz a dirigir River en 2008.

Un afiche de la agrupación SúperBoca hizo referencia al hecho al realizar un afiche en el que se lee "Ramón", en alusión a Ramón Díaz, tachado, y debajo "Román", por Román Riquelme, aprobado.

La cargada tiene que ver con que al conjunto dirigido por Miguel Russo le volvió el gran ídolo, algo que no pudieron conseguir los de River con Díaz, de quien se pensaba la semana pasada que asumiría como entrenador pero, finalmente, optó por quedarse en San Lorenzo.

Así, los hinchas de Boca continúan festejando cualquier noticia o hecho positivo que tenga que ver con su club, más allá de que tampoco podrán celebrar la obtención del Apertura.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|09:41
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|09:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. si muy buena la nota pero una imagen vale mas q mil palabras no?
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic