Deportes

Palermo en la encrucijada de convertir o no

Superará a Roberto Cherro (218 goles) si le convierte a Tigre. El "Loco" que revolucionó las redes tendrá hoy su gran chance aunque, fiel a su historia, tal vez espere a la próxima fecha...cuando enfrente a River.

Tira un centro y le sale al arco, patea un penal con las dos piernas y lo mete, cabecea desde la mitad de la cancha y festeja, tiene los ligamentos rotos y hace su 100 gol, vuelve de la peor lesión y le convierte a River, en cámara lenta: Martín Palermo.

"El Loco" podrá agregar hoy más minutos a su interminable superproducción de goles, porque si marca frente a Tigre contará 219 goles desde que llegó a Boca en 1997.

Se invertirán los roles, porque Roberto Cherro sería su máximo perseguidor, ya sin posibilidades de quitarle el lugar, pero hasta él lo aplaudirá desde el lugar en que hoy se siente a mirar el partido que, claro, ningún hincha de Boca osará perderse.

La historia, igualmente, tal vez no termine de completarse hoy, porque Martín es de película, y tal vez tenga pensado esperar un capítulo más para convertir ese gol que tanto espera ya que después de Tigre llegará River, ese rival tan débil ante "El Loco", ese al que tanto le teme, ese que tantos goles ha sufrido por parte del gran goleador.

Fuente:Infobae.

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|21:26
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|21:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016