Deportes

La Lepra empató con la CAI y sigue sin ganar

Se imponía Independiente con tantos de Loeschbor y otro de Bustos, pero Piñero Da Silva en dos ocasiones empató para los sureños. El Azul lleva varios encuentros sin sumar de a tres.

Independiente Rivadavia empató 2 a 2 con la CAI, en el Gargantini, y así sumó otro encuentro sin obtener tres puntos. El local mejoró con respecto a otras actuaciones, pero errores en la defensa terminaron por derribar las ventajas que había sacado.

Anotaron para el conjunto del Parque General San Martín Gabriel Loeschbor y Gabriel Bustos, en tanto Armando Piñero Da Silva en dos oportuniodades le dieron el empate a la visita.

Parecía que por fin la Lepra mendocina se reencontraría con el triunfo, merced al gol tempranero convertido por Loeschbor a los 2´, pero el equipo mendocino no logró hacerse fuerte con el balón en su poder y poco a poco la CAI fue encontrando la solidez con la que terminó dominando el match.

Después de ser imprecisos en varias chances, que tuvo el elenco del Sur, finalmente llegó a la paridad mediante Piñero Da Silva, quien no fue tomado por sus marcadores de turno y mandó la pelota al fondo de la red, tras un tiro desde la izquierda a los 28´.

Con muchos nervios, Independiente terminó tirando la pelota para arriba. Sin conecciones entre las líneas, lo de los primeros minutos se fue diluyendo y fue la visita quien merecía más ante la intrascendecia del Azul.

En el complemento la esperanza se volvió a encender. A los 4´ el Chaca Bustos con un golazo hecho de 40 metros puso en ventaja a la Lepra.

Con el 2 a 1 en su bolsillo, el elenco mendocino trató de salir del fondo. Buscó otra diferencia, pero volvió a ocurrir lo que sucediñó en la primera etapa. Otra vez Piñero Da Silva a los 28´ en una mala salida, se metió al área y definió ante la salida de Guirado, que nada pudo hacer ante el remate del delantero.

De esta manera hubo que remar de nuevo. Sin embargo, ya no había cómo y el equipo Leproso terminó siendo una maraña de imprecisiones, las cuales se tradujeron en falta de ideas para vulnerar al contrario e impotencia por no sumar una victoria.

Este resultado realmente no le sirve a ninguno de los dos, porque la CAI sigue perdido en el fondo de la tabla y la Lepra no puede salir de una incómoda posición.

Algunos festejaron el empate y otros no tanto. Lo cierto es, que Independiente Rivadavia cada vez se hunde más y parece, que los problemas son de difícil resolución.

No hay mucho más tiempo. Habrá que cambiar de fórmula.

Independiente (2): Guirado, Aveska, Loeschbor, Moreyra, Ledesma, Peralta, Negri, Solís, Bustos, Díaz, Velázquez, DT: Roberto Trotta

CAI (2): Cappogrosso, Vega, Manchot, Meloño, Morales, Soto Torres, Vidal, Villafañe, Piñero Da Silva, Vidal, Villegas, DT: Claudio Marini/Luis Medero 

Cambios: ST al inicio Gabriel Pérez Tarif a por Peralta (IR), 19´ José Lancón por Vidal (CAI), 22´ Sebastián Romero por Díaz (IR), 33´ Diego Caballero por Ledesma (IR),  39´ Martín Dedyn por Soto Torres (CAI) y 45´ Diego Romero por Villafañe (CAI)

Goles: PT 2´Loeschbor (IR) y 28´ Piñero Da Silva (CAI). ST 4´ Bustos (IR) y 28´ Piñero Da Silva (CAI)

Árbitro: Mariano González

Estadio: Bautista Gargantini

Opiniones (9)
11 de Diciembre de 2016|00:53
10
ERROR
11 de Diciembre de 2016|00:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. andate Trota, los hinchas de verdad no olvidamos ni perdonamos
    9
  2. Para la Lepra es un puntazo. Si un puntazo en el ojete, a quien le quieren mentir, han jugado con uno de los ultimos. El arquero leproso recontento porque no se perdio y encima dice que le llegaron poco, menos mal porque si no se comen 5. Ahora tengo una duda, el Bustos este que juega en CSIR. es el que jugaba en San Martin, mas precisamente el del video?
    8
  3. No me dan respiro, todos los fines de semana me recago tanto de risa, por favor , sigan así sos la alegria que le falta para estar completo.Argentino ALLÁ VOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY
    7
  4. lamento pero esa hinchada que fecha tras fecha, ve derrotar a su equipo por culpa de unos mercenarios, que no saben trabajar como corresponde y no saben ponerse esa camiseta, con historia, el orgullo que es para los mendocinos y el futbol en general
    6
  5. Gracias por tanta elegria, lepra de mi vida, vos sos la alegría de mi corazón...
    5
  6. ASI ES LA HINCHADA DE LA LEPRA, SIN HUEVOS. LES TRAJERON DE NUEVO A TROTTA, JA JA JA SE LES KGAN DE LA RISA LOS DIRIGENTES A LOS HINCHAS. QUE FRIO QUE TIENEN, NO DEFIENDEN A SU CLUB
    4
  7. jajajjajajaja se van al argentino pinguinos !!!!
    3
  8. Nevó en Mendoza. En el estadio Gargantini luego de una noche muy helada, provocó la caida de nieve en la ciudad de Mendoza. Leprosos amargos, dan pena
    2
  9. Otro fracaso más? y ahora que excusa vas a poner leproso???
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic