Deportes

Lazio necesita sumar ante un peligroso Bari

La situación apremiante que atraviesa la Lazio, hace que el duelo de hoy por el Calcio sea de suma importancia. Bari, por su parte, viene de un triunfo el pasado fin de semana y querrá ratificar en Roma.

La situación de Lazio es cada vez más increíble y no se entiende como puede ser que semejante equipo esté atrapado ahí abajo, en la lucha para salvarse del descenso.

Probablemente podría salir de los apuros de un momento para el otro, poniendo tres o cuatro resultados útiles al hilo, como para olvidarse de los problemas. En la espera de que eso pase, este fin de semana los capitalinos deberán enfrentarse a Bari, donde juega el hondureño Edgard Álvarez, equipo fuerte y bello que, si bien venía algo en bajada, volvió al triunfo luego de cuatro derrotas justamente en el fin de semana anterior.

El hecho es que los albicelestes no pueden permitirse una derrota entre sus propios muros contra un recién ascendido, que no está en plena forma y que por otra parte está bastante satisfecho, puesto que prácticamente ya casi alcanzó su objetivo, el de la permanencia.

Pero la cosa no será fácil, porque el ambiente en casa Lazio está muy complicado y los nervios tendidos al máximo. Con Reja al banco algo cambió, pero demasiado poco como para poder afirmar que hubo una reacción positiva. Todo dependerá del plantel y de las ganas que tienen los jugadores de salir lo más pronto posible de esa dura y molesta situación.

Los precedentes le son ampliamente favorables al equipo local, que ganó 14 de los 27 desafíos disputados en el Olímpico en el marco de torneos de primera división, a frente de 9 nulos y 4 conquistas de la visita, 50 goles anotados a frente de 32 sufridos.

Los equipos

Edoardo Reja jugará con su clásico 3-5-2, pero sin Zárate quien está suspendido. Así, adelante estarán Floccari y Rocchi, mientras que los cinco volantes muy probablemente serán Lichtsteiner, Brocchi, Ledesma, Matuzalem y Kolarov, con el brasilero autorizado a jugar más avanzado. Atrás estarán Biava, Díaz y Radu.

Giampiero Ventura, con el equipo parado en la cancha según su insustituible 4-4-2, enfrentará a Lazio con Belmonte, Andreas Masiello, Bonucci y Salvatore Masiello en defensa, Álvarez y Allegretti aleros muy ofensivos, Donati y Almirón en el corazón de la cancha y Barreto y Castillo formando el tándem ofensivo.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:22
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic