Deportes

Manchester quiere recuperar la punta ante Fulham

El Manchester United se enfrentará hoy al Fulham en Old Trafford en partido correspondiente a la 30ª jornada de la Premier League. Los "red devils" están absolutamente obligados a ganar tras las victorias de ayer sábado tanto del Chelsea como del Arsenal, los cuales han superado provisionalmente en la tabla al equipo de Alex Ferguson.

La Premier League entra en su fase decisiva y tal como se están desarrollando las jornadas, no hay lugar para el fallo. Cualquier tropiezo puede dar al traste con las posibilidades del Manchester United de hacerse con el título, para el que ahora mismo no se ve un favorito claro, aunque hay que recordar que el Chelsea tiene un partido todavía pendiente por jugar. El duelo entre "red devils" y "blues" del próximo 3 de abril lleva camino de adquirir tintes dramáticos, aunque antes el conjunto de Ferguson tendrá en la visita del Liverpool dentro de siete días otro hueso duro de roer.

Por su parte, el Fulham llega a este encuentro clasificado en 10ª posición. El equipo de Roy Hodgson no será un rival fácil, el cual en el partido de la primera vuelta goleó al United por 3-0. No obstante, los "red devils" han mejorado notablemente en su juego desde aquel encuentro y además abordarán el partido con un plus de moral tras el título conseguido en la Carling Cup y la clasificación para cuartos de final de la Champions League conseguida esta misma semana. El "pistolero" Wayne Rooney puede ser nuevamente decisivo. El delantero suma 30 dianas en lo que va de temporada y tiene en mente superar los 42 goles que consiguió Cristiano Ronaldo hace dos temporadas con la camiseta del Manchester United.

Alineaciones Probables:

Manchester United: Van der Sar, Rafael, Ferdinand, Vidic, Evra, Fletcher, Carrick, Valencia, Park, Rooney y Berbatov.

Fulham: Schwarzer, Baird, Hugues, Hangeland, Shorey, Etuhu, Murphy, Gera, Duff,
En Imágenes