Deportes

Cientos de seguidores presenciaron la vuelta de Schumacher a la F1

En la localidad alemana de Kerpen, fanáticos de Michael Schumacher se reunieron para festejar el retorno del gran campeón, a la máxima categoría del automovilismo.

Cientos de seguidores de Michael Schumacher se dieron cita este domingo en la localidad alemana de Kerpen, cerca de Colonia (oeste), lugar de origen del mítico piloto de Fórmula 1, para ver por televisión su regreso ala competición tras tres años retirado.
 
Los hinchas acudieron vestidos con camisetas de su ídolo y con los colores plateados de su escudería Mercedes, para apoyar desde la distancia a Schumi, en la disputa del Gran Premio de Bahréin.

"Los artículos oficiales de Mercedes para esta temporada no están aún a la venta, así que hemos tenido que improvisar",explicó Michael Drönner, de 38 años, con la bandera alemana pintada en la frente.

En Kerpen, el heptacampeón mundial de Fórmula 1 debutó en el automovilismo, en el club local de karting, uno de los más importantes del país. Desde hace una decena de años, Schumacher tiene fijada su residencia en Suiza.
Opiniones (0)
15 de diciembre de 2017 | 05:40
1
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 05:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho