Deportes

Nalbandian se despidió de Indian Wells ante Melzer

El cordobés perdió ante austríaco Melzer 6-4 y 6-1 y se despidió en la segunda rueda del primer Masters 1000 de la temporada; Dulko cayó sin atenuantes

David Nalbandian se despidió del Master 1000 de Indian Wells, el primer Masters 1000 ante el austríaco Jurgen Melzer, por la segunda rueda de este torneo con parciales 6-4 y 6-1 para el europeo. 

Luego de darle a la Argentina el domingo último el pase a los cuartos de final de la Copa Davis en la victoria ante Suecia, en Estocolmo, Nalbandian intenta recuperar terreno en el ranking, tras estar nueve meses fuera del circuito por su operación de cadera. Melzer jugará ante el ganador del match entre el francés Monfils y el alemán Greul. 

Los argentinos que ya están clasificados a la tercera rueda de Indian Wells son Braian Dabul, de sorprendente campaña y quien mañana se medirá con el croata Ivan Ljubicic. Juan Mónaco jugará ante el español Juan Carlos Ferrero.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|01:06
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|01:06
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017