Deportes

Yésica Bopp retuvo su corona con un nocaut fulminante

La Bonaerense derribó en el inicio del segundo round a la mexicana Diana González y defendió por quinta vez consecutiva su título mundial minimosca AMB en un combate disputado en Sarandí

La invicta bonaerense Yésica Bopp (48,300) retuvo el título mundial minimosca AMB al noquear a la mexicana Diana González (48,900) en el segundo round de la pelea que se realizó en el Polideportivo José María Gatica, en la localidad de Villa Domínico, partido de Avellaneda.
A los 20 segundos del segundo asalto Bopp terminó su contundente tarea al aplicarle a su retadora un bombazo de derecha.

Ya en el primer capítulo la Piba de Oro apabulló a una adversaria que en ningún momento consiguió detenerla.

La wildense tiene 25 años y es además la dueña del cinturón OMB, el que no expuso en esta ocasión. "La Tuti" quedó con un récord compuesto por 12 victorias en igual cantidad de presentaciones rentadas y esta fue la quinta vez que se impuso en forma expeditiva.

La azteca sufrió una decepción al sentirse tan impotente ante una rival que le quedó demasiado grande y su palmarés se deterioró ya que ahora lo conforman cuatro triunfos (uno precipitado) y dos reveses.

Desde un principio a la bicampeona se la vio decidida, rápida, potente, voraz, por lo que la desafiante de ninguna manera consiguió controlarla. La argentina pegó y pegó en el episodio inicial, el que ya terminó mal la pugilista visitante. Fue un pleito sin equivalencias, a tal punto que casi de inmediato el desenlace resultó previsible.

Bopp se dio el gusto de pelear prácticamente en su casa, ante su familia, sus amistades y una concurrencia nutrida que la respaldó, por lo que fue más local que nunca. En definitiva fue una fiesta para quien ya supo ganar el Firpo de Oro y una jornada frustrante para González.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|12:42
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|12:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017