Deportes

Yésica Bopp retuvo su corona con un nocaut fulminante

La Bonaerense derribó en el inicio del segundo round a la mexicana Diana González y defendió por quinta vez consecutiva su título mundial minimosca AMB en un combate disputado en Sarandí

La invicta bonaerense Yésica Bopp (48,300) retuvo el título mundial minimosca AMB al noquear a la mexicana Diana González (48,900) en el segundo round de la pelea que se realizó en el Polideportivo José María Gatica, en la localidad de Villa Domínico, partido de Avellaneda.
A los 20 segundos del segundo asalto Bopp terminó su contundente tarea al aplicarle a su retadora un bombazo de derecha.

Ya en el primer capítulo la Piba de Oro apabulló a una adversaria que en ningún momento consiguió detenerla.

La wildense tiene 25 años y es además la dueña del cinturón OMB, el que no expuso en esta ocasión. "La Tuti" quedó con un récord compuesto por 12 victorias en igual cantidad de presentaciones rentadas y esta fue la quinta vez que se impuso en forma expeditiva.

La azteca sufrió una decepción al sentirse tan impotente ante una rival que le quedó demasiado grande y su palmarés se deterioró ya que ahora lo conforman cuatro triunfos (uno precipitado) y dos reveses.

Desde un principio a la bicampeona se la vio decidida, rápida, potente, voraz, por lo que la desafiante de ninguna manera consiguió controlarla. La argentina pegó y pegó en el episodio inicial, el que ya terminó mal la pugilista visitante. Fue un pleito sin equivalencias, a tal punto que casi de inmediato el desenlace resultó previsible.

Bopp se dio el gusto de pelear prácticamente en su casa, ante su familia, sus amistades y una concurrencia nutrida que la respaldó, por lo que fue más local que nunca. En definitiva fue una fiesta para quien ya supo ganar el Firpo de Oro y una jornada frustrante para González.
Opiniones (0)
26 de Abril de 2017|09:12
1
ERROR
26 de Abril de 2017|09:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona
    24 de Abril de 2017
    Las mejores fotos de Real Madrid - Barcelona