Deportes

Sin sorpresas comenzó la Copa Challenger

Mucho público se hizo presente en la primera jornada de la Copa Challenger, en donde los máximos candidatos a quedarse con el trofeo no defraudaron y jugaran su pase a la siguiente fase.

El tradicional torneo que se juega en las canchas del Club Mendoza de Regatas hizo su debut este jueves con los partidos del cuadro principal.

Previamente, en horario de la siesta mendocina, se disputó la última ronda de clasificación, en donde lograron su entrada al main draw Adrián Sileoni, tras derrotar a Fernando Vega, Javier Vera, que se impuso a Diego Mathei. También lograron su entrada Matías Valles y Lucas Cárdenas, tras vencer respectivamente a Juan Pesce y a Ismael Cardozo.

Además del cuadro masculino, también se jugaron dos partidos de damas, en donde Paola Cubillas, quién regresó a la competencia después de mucho tiempo, logró pasar de ronda tras ganarle a la juvenil Carolina Muñoz por 6/2 y 6/0. Por su parte Dolores González derrotó en un reñido encuentro a Florencia Jofré por 6/2, 3/6 y 6/1.

                                         Resultados de primera ronda

Federico Contino a Lucas Carrascosa  6/1 y 6/1

Rodrigo Scattareggia a Gastón Aceituno  7/5 y 6/4

Alberto Torchia a Damián Rossi Pittau  6/3 y 6/3

Esteban Gargiulo a Daniel Encinas  6/3 y 6/2

Eduardo Médica a Adrián Sileoni  6/1 y 6/2



 

Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:39
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes