Deportes

Platense perdió con Tiro y la Lepra salió beneficiado

El Calamar cayó 3-1 en Rosario, y no pudo descontarle unidades a la CAI. Garnier, Rossi y Ledesma hicieron los goles para el local, mientras que Romero descontó

Platense continúa penando con el promedio, luego de perder esta tarde 1-3 con Tiro Federal, en Rosario, en partido correspondiente a la fecha 27 del torneo de la Primera B Nacional. 

Con este marcador, el equipo de Vicente López prosigue en zona de descenso directo con 111 unidades globales, a tres de la Comisión de Actividades Infantiles (CAI), que mañana jugará con Independiente Rivadavia, en Mendoza. 

Platense se puso en ventaja a los 41m. de la primera mitad, en la primera incursión más o menos seria al área rival, con una aparición de Emiliano Romero. 

Tiro Federal cambió en la segunda parte de la mano de Nilo Carretero y consiguió el empate, a los 3 minutos, por intermedio de Yamil Garnier. A los 26 el equipo de Ludueña se puso en ventaja con un cabezazo de Javier Rossi. En tiempo de descuento, el ingresado Leandro Ledesma sentenció el partido.

Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 11:35
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 11:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial