Deportes

Murialdo goleó a San Antonio y pasó de fase

El Canario no le dio chances a su rival y lo apabulló por 4 a 1 en Villanueva. Con goles de Ortíz, Baldaccini y Mut en dos ocasiones, el equipo del Pollo videla avanzó a la Fase II del certámen federal.

Con una victoria holgada en el partido de vuelta, Leonardo Murialdo selló su clasificación  a la Fase II en el Torneo del Interior.

El partido disputado en Villanueva, tuvo un solo protagonista y ese fue el elenco del Pollo Videla, que goleó a San Antonio de San Luis por 4 a 1, en el marco del partido de vuelta de la llave 1.

A pesar de la contundencia del triunfo del Canario, la visita sorprendió a los 11 minutos de juego con un gol de Quevedo. Pero más tarde, Murialdo logró el empate a los 30 minutos a través de Joselito Ortiz y luego lo dio vuelta a los 36 minutos gracias a Gonzalo Mut.

El complemento siguió siendo dominio del local, que estiró la diferencia con un remate de Jesús Baldaccini a los 3 minutos y liquidó el match con la segunda conquista de Gonzalo Mut antes del cierre del partido.

Así, con un global de 6 a 1, el Canario vuela alto a la próxima ronda, donde tendrá una dura parada ante Centro Deportivo Rivadavia.
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|16:37
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|16:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile