Deportes

Murialdo goleó a San Antonio y pasó de fase

El Canario no le dio chances a su rival y lo apabulló por 4 a 1 en Villanueva. Con goles de Ortíz, Baldaccini y Mut en dos ocasiones, el equipo del Pollo videla avanzó a la Fase II del certámen federal.

Con una victoria holgada en el partido de vuelta, Leonardo Murialdo selló su clasificación  a la Fase II en el Torneo del Interior.

El partido disputado en Villanueva, tuvo un solo protagonista y ese fue el elenco del Pollo Videla, que goleó a San Antonio de San Luis por 4 a 1, en el marco del partido de vuelta de la llave 1.

A pesar de la contundencia del triunfo del Canario, la visita sorprendió a los 11 minutos de juego con un gol de Quevedo. Pero más tarde, Murialdo logró el empate a los 30 minutos a través de Joselito Ortiz y luego lo dio vuelta a los 36 minutos gracias a Gonzalo Mut.

El complemento siguió siendo dominio del local, que estiró la diferencia con un remate de Jesús Baldaccini a los 3 minutos y liquidó el match con la segunda conquista de Gonzalo Mut antes del cierre del partido.

Así, con un global de 6 a 1, el Canario vuela alto a la próxima ronda, donde tendrá una dura parada ante Centro Deportivo Rivadavia.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:20
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic