Deportes

Gimnasia rescató un valioso punto ante Colón

Si bien el Lobo comenzó ganando, la paridad del encuentro se refleja en un marcador justo. Marco Pérez abrió el partido y Marcelo Goux puso cifras definitivas.

Sin entregar demasiado y aprovechando los errores defensivos ajenos, Colón y Gimnasia y
Esgrima La Plata igualaron esta noche 1 a 1, en un discreto encuentro disputado por la novena fecha del torneo Clausura de fútbol.

El equipo platense se puso en ventaja con un gol del colombiano Marco Pérez, a lo 24 minutos, mientras que Marcelo Goux igualó a los 43, ambos en el primer tiempo.

El partido fue algo monótono, sin demasiados sobresaltos ante los arcos, aunque en la etapa inicial se hizo entretenido por algunos errores defensivos de ambos.

A los 6 remató Sebastián Romero desde afuera del área y el arquero Pozo evitó, de manera espectacular, la caída de su valla.

Pero Colón respondió con un cabezazo de Fuertes, a los 11 tras un córner de Coudet, que Sessa sacó por encima del arco.

Sin embargo, un remate largo desde la izquierda de Aued no pudo ser despejado por la defensa de Colón, y controló Pérez, para definir por sobre el cuerpo de Pozo.

Gimnasia no supo mantener el resultado, en gran medida por sus propias falencias, y desde la pelota parada Colón llegó al gol, cuando un centro de Coudet encontró la cabeza de Bertoglio, pero el balón fue devuelto por el palo y le quedó a Goux, que definió con el arco a su merced.

Para el complemento las acciones no se modificaron, porque ambos equipos se complicaron demasiado y no lograron hacer sencillo un juego que, desde los libros, siempre lo es.

El balón se repartió entre uno y otro conjunto sin mayor criterio, pero fue Gimnasia el que tuvo las chances más claras, primero con un mano a mano de Stracqualursi y luego con una jugada
similar de Romero, pero en ambos casos definieron de forma defectuosa.

Síntesis:

Resultado final: Colón 1 - Gimnasia 1.
   
Colón: Diego Pozo; Salustiano Candia, Marcelo Goux, Pablo De Miranda y Nicolás Torres; Facundo Bertoglio, Eduardo Coudet, Cristian Pellerano y Juan Manuel Lucero; Jonatan Bauman y Esteban Fuertes. DT: Antonio Mohamed.

Gimnasia: Gastón Sessa; Milton Casco, Rubén Darío Maldonado, Ariel Agüero y Hugo Iriarte; Hernán Encina, Fabián Rinaudo, Luciano Aued y Sebastián Romero; Marco Pérez y Denis
Stracqualursi. DT: Diego Cocca.

Goles en el primer tiempo: 24m Marcos Pérez (G); 44m Marcelo Goux (C)

Cambio en el primer tiempo: 7m Capurro por Pellerano (C).

Cambios en el segundo tiempo: 7m Ramirez por Bauman (C), 25m Lucas Castro por Casco (G), 432m Nieto por Bertoglio (C), 42m Messera por Encina (G), 45m Imboden por Iriarte (G).

Árbitro: Pablo Lunatti.

Cancha: Colón.

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|01:44
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016