Deportes

Mónaco reaparece en Indian Wells ante Fognini

Recuperado del desgarro que le impidió participar en la serie de Copa Davis, "Pico" juega en el Master 1000 ante el italiano Fabio Fognini.

El tenista argentino Juan Mónaco, 27º del ranking, hará hoy, no antes de de las 10 de la noche hora local, su presentación en el torneo Masters 1000 de Indian Wells ante el italiano Fabio Fognini. El partido, a disputarse en la cancha 6, marcará el regreso de “Pico” a las canchas, tras el desgarro que evitó que el jugador participara en la serie de Copa Davis frente a Suecia de la semana pasada.

Por otra parte, Braian Dabul, tras haber vencido a su compatriota Leonardo Mayer en la primera ronda, enfrentará al francés Gilles Simon, 16º preclasificado, a partir de las 16:00 hora local.

El tandilense es el único argentino que resta por debutar en el torneo por ser el único tenista preclasificado de la "Legión". En el día de ayer, David Nalbandian venció al austríaco Stefan Koubek por 6-2 y 7-6 (7-2). Por su parte, Horacio Zeballos y Juan Ignacio Chela cayeron derrotados frente al brasileño Ricardo Mello y el rumano Víctor Hanescu respectivamente.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|12:52
1
ERROR
23 de Junio de 2017|12:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres