Deportes

Norberto Alonso: "Se le van acortando los tiempos a Ortega"

Luego de la abrupta partida de Ariel Ortega del entrenamiento de hoy, el ex futbolista e ídolo Millonario, consideró que poca vida le queda al Burrito en la entidad de Núñez.

Norberto Alonso, ex jugador y gloria de River Plate, consideró hoy que al jujeño Ariel Ortega "cada vez se le van acortando más los tiempos" hacia su salida del club de Núñez, al no concentrar con el plantel por decisión del cuerpo técnico y luego de haber abandonado el entrenamiento de este sábado.

"Cada vez se le van acortando más los tiempos a Ortega. De los técnicos que vi Astrada trató de cuidarlo y protegerlo. Ortega es el tipo querido por la gente y es la ultima bandera que está quedando en la institución", declaró el ex futbolista por AM 1050.

Alonso dijo que en esta situación "nadie quiere hablar de frente y eso es lo peor que le podés hacer a un jugador. Esto está todo muy caliente y a lo mejor unas palabras pueden ser mal tomadas".

Al ser consultado sobre el presente futbolístico del cuadro de Núñez, Alonso aseguró que el equipo no brinda "tranquilidad" en un partido de fútbol y opinó que "hay jugadores que no son para River".

Por último, el apodado "Beto" sostuvo que las declaraciones de Ramón Díaz de decir que quería volver a dirigir lo antes posible a River "no es de mala leche porque es un técnico exitoso en la institución".

Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|10:51
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic