Deportes

Jésica Cirio prometió dar la vuelta olímpica con los jugadores de Lanús

La bella rubia confesó que es hincha fanática del Granate y que se unirá a los jugadores de Ramón Cabrero en los festejos, si es que Lanús sale campeón del Apertura. Dijo que algunos de los muchachos granates son "sexies". Entrá y mirá un video imperdible de Jésica Cirio.

No sólo la profesión de vedette forma parte de la vida de Jésica Cirio. La bella rubia también tiene una debilidad especial: el fúbtol. Y otra más especial aún: Lanús.

Cirio es fanática del Granate y adelantó que dará la vuelta olímpica con los jugadores de Ramón Cabrero si Lanús sale campeón del torneo Apertura.

"Si Lanús sale campeón, doy la vuelta olímpica con los jugadores", dijo la pulposa joven en un intento por incentivar a los jugadores del club de sus amores.

"Nací en Lanús, y viví en el barrio hasta el año pasado. No puedo creer lo que estamos disfrutando, en casa están todos felices. El domingo tengo ganas de ir a la cancha de Boca y dar la vuelta", agregó Cirio.

"La primera vez que fui a la cancha me llevó mi papá, que es fana. Vos nacés en Lanús y sos hincha de Lanús, es así… Y nosotros vivimos a cinco cuadras del estadio. Esta campaña la seguí bastante, tenía el presentimiento de que íbamos a terminar bien", confesó.

"Es algo muy fuerte, nos pellizcamos porque no podemos creer que el país esté hablando de Lanús. Yo hice una cábala, así que me siento un poco responsable, eh… Las noches previas a los partidos me acostaba con una camiseta que me regaló mi papá. ¡Parece que funcionó!", señaló la rubia voluptuosa.

Agustín Pelletieri, Diego Valeri y Lautaro Acosta son, a su gusto, "los más sexies" del plantel, pero aclaró: "Igual, si salimos campeones, van a ser lindos todos… ¿o no? ¡Súper modelos! Armamos una pasarela en la cancha y lo llevamos a Roberto Giordano…".

"Si salimos campeones voy a dar la vuelta olímpica con los jugadores. ¡Me subo al paraavalanchas! Prometido… Y después los invito a todos a mi centro de belleza. A Ramón Cabrero le hacemos una sesión de masajes y una limpieza de cutis que lo va a dejar hecho un pibe. Se lo merece, ¡es un genio! O como canta la hinchada, 'es el equipo de Ramón…'", cerró Cirio.
 
 

 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|14:04
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|14:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016