Deportes

Repercusiones tras el magnifico triunfo de Pampas XV

Luego de la gran victoria ante Border por 73-14 en el Newlands de Cape Town por la tercera fecha de la Vodacom, los Pampas XV hablaron con la prensa e hicieron su propio balance.

Tras la gran victoria ante Border por 73-14 en el Newlands de Cape Town por la tercera fecha de la Vodacom, los Pampas XV hablaron con la prensa e hicieron su propio balance.

Agustín Creevy (San Luis - URBA)
"Estamos muy contentos por este resultado que obtuvimos. Creo que el equipo está yendo de menor a mayor, se está entrenando muy bien durante la semana y todos esperamos poder seguir así durante el transcurso del torneo. Estos resultados y esta participación es muy importante para nosotros, como también para el rugby argentino y su progreso. Vamos a seguir trabajando duro durante la semana para seguir avanzando".

Benjamín Macome (Tucumán RC - Tucumán)
"El partido fue muy duro por momentos. Arrancamos muy bien, nos demoramos un poco en marcar, pero luego empezamos a ampliar la diferencia. Esperamos poder seguir progresando. Personalmente, me sentí muy bien dentro de la cancha, creo que físicamente estamos en óptimas condiciones debido al buen trabajo que se realiza durante la semana. A su vez, jugar en este equipo hace que las cosas sean más fáciles, hay grandes jugadores aquí adentro. La clave de este partido fue la concentración que mostramos a lo largo de los dos tiempos. Entramos muy focalizados y, una vez que abrimos el marcador, nos permitió sacar una buena diferencia".

Agustín Gosio (Newman - URBA)
"Jugamos muy ordenado durante casi todo el partido. Al comienzo nos costó un poco marcar, pero después se nos abrió el ingoal y, a su vez, fuimos muy oportunos en cada situación que tuvimos. Por su parte, notamos que del otro lado tuvimos un equipo desordenado, por lo que nos tuvimos que focalizar aún más en nuestro juego. El equipo jugó muy bien tanto en ataque como en defensa. No tuvimos muchos detalles del equipo contrario, por lo que nos preocupamos en hacer nuestro propio juego desde el comienzo, sin entrar demasiado en las situaciones planteadas por el rival".

Fuente: Scrum.com

Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|04:50
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|04:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017