Deportes

Basile ya piensa en el próximo amistoso frente a Noruega

El entrenador del seleccionado argentino viajará el próximo viernes 17 hacia Oslo, para jugar cinco días más tarde ante el representativo local. Este encuentro y el de septiembre ante Australia serán los últimos antes del comienzo de las eliminatorias mundialistas.

El entrenador del seleccionado argentino, Alfio Basile, partirá el viernes 17 hacia Oslo, junto a su grupo de colaboradores, teniendo en cuenta que el 22 enfrentarán a Noruega, según se informó desde la AFA.

Ese mismo fin de semana se irán sumando los jugadores convocados por el técnico y recién el lunes 20 estarán todos los hombres llamados por Basile. Los argentinos se alojarán en Oslo, en el Holmenkollen Park Hotel Rica.

El cuerpo técnico del seleccionado argentino partirá el viernes por la mañana, en un vuelo de Aerolíneas Argentinas y por ahora no está previsto que viaje junto a algún jugador.

El miércoles 22, en Oslo, desde las 14 (hora de nuestro país) en el estadio Ullevaal se enfrentarán Argentina y Noruega, que sólo se vieron las caras una vez, en la previa del mundial de México 86, con triunfo para los europeos por 1-0.

El seleccionado argentino jugará ante Noruega, luego en septiembre enfrentará a Australia, en Melbourne, para comenzar a disputar, a partir de octubre, sus primeros partidos por la eliminatoria sudamericana para el mundial de Sudáfrica 2010.

La siguiente es la lista de jugadores que convocó Basile para el encuentro ante los noruegos:

ARQUEROS: Juan Pablo Carrizo, Oscar Ustari y Sergio Romero.

DEFENSORES: Fabricio Coloccini, Nicolás Burdisso, Javier Zanetti, Gabriel Milito, Ezequiel Garay y Daniel Díaz.

VOLANTES: Luis González, Cristian Ledesma, Javier Mascherano, Maximiliano Rodríguez, Federico Insúa, José Sosa y Fernando Gago.

DELANTEROS: Javier Saviola, Diego Milito, Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi.

Como en la Copa América, en Oslo se podrá disfrutar la magia de Messi

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:46
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016