Deportes

Australia se consagró como el nuevo campeón de hockey sobre césped

Australia venció en una emocionante final con un tanto de Luke Doerner, de corner corto, a 11 minutos del final al combinado de Alemania por lo que se convirtió en el nuevo campeón de hockey sobre césped. El seleccionado argentino culminó en el séptimo lugar en esta copa del mundo, luego de vencer ayer a India por 4 a 2.

El seleccionado de Australia se consagró hoy campeón mundial de hockey sobre césped al superar en la final de la Copa del Mundo celebrada en la India a Alemania, por 2 a 1.

El marcador había sido abierto por Eddie Ockenden para Australia y luego igualó Mortiz Fürste para los germanos.

De haber ganado Alemania se habría convertido en el primer seleccionado en la historia en ganar tres Mundiales consecutivos.

Por el tercer puesto, Holanda venció por 4-3 a Inglaterra luego de estar 1-3, consignó el sitio oficial de la Federación Internacional de Hockey (FIH).

Para Holanda hicieron los tantos Teun De Nooiijer, Taeke Taekema, Klaas Vermeulen y Rogier Hofman; mientras que los goles británicos fueron convertidos por Alastair Brogdon y Ashley Jackson.

El seleccionado argentino culminó en el séptimo lugar en esta copa del mundo, luego de vencer ayer a India por 4 a 2.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|21:32
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|21:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017