Deportes

Ortega abandonó el entrenamiento y se quejó: "Tampoco soy un desastre"

Ortega se presentó en el estadio Monumental para entrenar junto a los demás jugadores que no fueron afectados para el encuentro ante el "Globo" pero se arrepintió y decidió abandonar la práctica. En una entrevista esta tarde aceptó sus errores aunque consideró que no es "un desastre". Mirá el video con sus declaraciones.

El atacante de River Ariel Ortega abandonó esta mañana el entrenamiento del club, luego de saber que no sería tenido en cuenta para jugar frente a Huracán por la novena fecha del Torneo Clausura y a una jornada de disputar el superclásico.
  
De esta manera, el futuro del "Burrito" en el club de Núñez es un misterio y su salida estaría cerca ya que el jugador no desea someterse a un tratamiento para superar su adicción al alcohol, como desean tanto el presidente Daniel Pasarella y el entrenador Leonardo Astrada.
  
El director técnico decidió excluir a Ortega por séptima fecha consecutiva y no juega desde el encuentro frente a Chacarita, ya que sufrió una recaída en su adicción.

Luego de eso, en declaraciones recogidas por el canal deportivo TyC, el polémico jugador se quejó: "Me hago cargo como siempre me hice cargo de mis errores pero tampoco soy un desastre. Estoy bien físicamente y no es que no sepa jugar al fútbol", se defendió.

En ese sentido Ortega reconoció que se muere por jugar al fütbol aunque reconoció que "no me veo con posibilidades de jugar", dijo.

En tanto apuntó que no descarta la posilbilidad de jugar en otro club que no sea River y aprovechó la oportunidad del reportaje para reconocer todo lo que ha hecho durante su carrera Daniel Pasarella: "Yo soy un agradecido", señaló.

Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|17:24
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ponele fecha a la despedida y dejemosno de joder
    1
En Imágenes