Deportes

Miguel Russo no sabe si seguirá o no en Boca

El entrenador ‘xeneize’ volvió a esquivar las preguntas de los periodistas sobre su continuidad en el cargo. Agradeció el apoyo recibido ayer de Diego Maradona y sostuvo que hará un balance sobre el Apertura “una vez que concluya el torneo”.

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Angel Russo, evitó nuevamente referirse a su futuro, que dependería de los resultados que obtenga su equipo en el Mundial de Clubes de Japón, que comenzará el 7 de diciembre próximo. “Después del partido con Lanús, me subiré a un avión para ir a Japón con todo el equipo”, se limitó a responder.

“Vamos a ir a jugar el campeonato mas importante a nivel de clubes, vamos con mucho orgullo y es lo único que me preocupa. Ese es el único objetivo que tengo", indicó Russo, al ser consultado acerca de su continuidad.

El director técnico ‘xeneize’ aprovechó también para agradecer el respaldo recibido por parte de Diego Maradona, quien este jueves concurrió al entrenamiento y tuvo palabras de elogio para el entrenador. “Demostró que es un ser humano importante. De la forma que vino, como se presentó y con su actitud, reafirmó que es el más grande", dijo Russo.

Respecto del balance que hará sobre el equipo, tras quedar eliminado en el presente campeonato, anunció que "recién la semana que viene" se referirá al tema. "Una vez que termine el torneo, hablaremos. Hay muchas situaciones por analizar", indicó.

Finalmente, expresó sus deseos de incluir a Juan Román Riquelme en el equipo, aunque es imposible en el próximo compromiso ante Lanús y también en el Mundial de Clubes, según confirmó oficialmente este viernes la FIFA.

“Ojalá pudiera ponerlo en el equipo, porque tiene ganas de jugar, pero no se puede. Desde el momento que Román está acá, la idea es que siempre juegue, porque vino para jugar, pero no se puede", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|18:57
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|18:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016