Deportes

Gustavo Costas quiere calmar la euforia en Alianza Lima

Alianza Lima integra el Grupo 3 de la Copa Libertadores y ganó sus tres primeras presentaciones, incluido un contundente 4 A 1 ante Estudiantes de La Plata, actual campeón de América, en Lima. Tras la euforia del equipo, el entrenador, Gustavo Costas, aconsejó tener calma y "no marearse".

El entrenador argentino de Alianza Lima de Perú, Gustavo Costas, desea tener un perfil bajo en cuanto a la actuación de su equipo en la Copa Libertadores, en donde ganó todos los partidos que jugó, y pide calma.

"Hay que tomar con calma los elogios que llegan de todas partes, esto es fútbol y no te podés dormir ni marearte", dijo Costas al sitio 100 goles.com.

Alianza Lima integra el Grupo 3 de la Copa Libertadores y ganó sus tres primeras presentaciones, incluido un contundente 4 A 1 ante Estudiantes de La Plata, actual campeón de América, en Lima.

"Todavía no nos sentimos clasificados para los octavos de final y es tiempo de pensar en el desquite ante Juan Aurich, hay que tener calma", dijo el ex entrenador de Racing Club, Olimpia, Guaraní y  Cerro Porteño de Paraguay.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|03:55
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|03:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016