Deportes

Manchester City quiere llevarse a Gago e Higuaín del Madrid

"El Manchester City está dispuesto a hacer un desembolso millonario con el objetivo de reforzarse para ganar la próxima Premier League y presentará al Madrid una oferta irresistible de 50 millones de euros por ambos", reveló hoy la edición digital del periódico deportivo español MARCA.

Los futbolistas argentinos Fernando Gago y Gonzalo Higuaín, ambos del Real Madrid, eliminado esta semana de la Champions League, podrían continuar su carrera en el Manchester City inglés, que ofertará en las próximas horas 50 millones de euros por sus pases, según se supo hoy en España.

Gago, de 23 años y surgido de Boca Juniors, prácticamente no tuvo oportunidades de jugar en el Madrid desde que el chileno Manuel Pellegrini asumió la dirección técnica el año pasado, y varias veces manifestó sus deseos de marcharse, pero las negociaciones no prosperaron.

Higuaín, de 22 años y surgido de River Plate, es el goleador del Real Madrid en la liga española, pero debe renovar su contrato y fue muy cuestionado tras la eliminación del miércoles último en la Champions League, ante el Olympique Lyon de Francia, como local en el estadio Santiago Bernabeu.

Según detalló la prensa española, más de un compañero, especialmente el portugués Cristiano Ronaldo, le reclamaron a Higuaín una jugada puntual en la que falló un gol que podía haber puesto al Madrid 2-0, en un partido que finalizó 1-1 y clasificó al conjunto francés que se había impuesto 1-0 como local.

"El entrenador del City, el italiano Roberto Mancini, solicitó expresamente a Gago e Higuaín, dos futbolistas por los cuales el Madrid pagó 33,5 millones de euros en su momento", añadió la información de MARCA.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:36
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes